200 nuevos líderes de Colonias se afilian al PRI.

0
1726

Las dirigencias estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional, dieron la bienvenida a 200 nuevos líderes de colonias de la capital del estado que se afiliaron al PRI.

Lo anterior durante un evento realizado en el auditorio “Luis L. León”, donde el ICADEP los capacitó sobre la historia del partido, los estatutos y la forma en que los 50 nuevos Presidentes Seccionales y sus comités podrán realizar sus actividades de gestión.

En el acto protocolario, donde el primer priista del municipio, Javier Garfio Pacheco tuvo una destacada participación, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez, hizo un llamado a los nuevos líderes a no perder espacios, a salir y defender los logros de los gobiernos del PRI, porque en el partido “no estamos de acuerdo con la alternancia, pues ustedes ya vieron los malos gobiernos que tuvieron nuestros adversarios en el poco tiempo que estuvieron en el poder”.

IMG_3424

Durante las intervenciones del Ingeniero Javier Garfio Pacheco, del Coordinador de los diputados locales del PRI, Rodrigo De la Rosa y el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda, se hizo un amplio reconocimiento a la labor realizada por la Presidenta del PRI estatal, Karina Velázquez, por el trabajo realizado en las pasadas elecciones federales, donde el tricolor obtuvo un triunfo contundente en 8 de nueve distritos disputados.

“El PRI es un partido ganador, este 2016 estoy convencida que seguiremos refrendando el triunfo, gracias al resultado de la lucha que nuestra estructura realiza todos los días tocando puertas y llevando las propuestas de nuestros candidatos a toda la gente”, indicó en respuesta Karina Velázquez.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Arizpe, aseguró que hoy el partido se fortalece con estos nuevos liderazgos afiliados y demuestra que es cercano a la gente, activo y trabajando fuerte.

“Vamos por una meta ambiciosa para el próximo año, para ello dijo tenemos que tener una cercanía muy estrecha con la ciudadanía, pero sobre todo necesitamos líderes como ustedes, bienvenidos al PRI”, añadió Arizpe Cepeda.

Por su parte en su calidad de Primer Priista del Municipio, Javier Garfio Pacheco, reconoció el trabajo hecho por la Dirigente Estatal del Tricolor, Karina Velázquez y por otro lado, habló su trabajo al frente del municipio, de las obras que se han realizado y que están a la vista y comentó que no habrá de fallarle a los ciudadanos.

Cabe mencionar que la capacitación corrió a cargo de la Dirigente Municipal del Icadep, Neyra Terrazas, en donde se expusieron temas relacionados con la historia del partido, las instituciones que han surgido de los gobiernos priistas, la importancia de la estructura territorial, las atribuciones de los comités seccionales, así como los documentos básicos del partido, todas estas herramientas que les permitirán a los nuevos liderazgos salir y defender al PRI.

El presídium estuvo integrado por la Dirigente Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez, como Primer Priista del Municipio, Javier Garfio; el Presidente del PRI Municipal, Jorge Arizpe; el Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa; el Coordinador de los Regidores del PRI en el Ayuntamiento, Andrés Pérez Haulet; Neyra Terrazas Jiménez, Dirigente Municipal del Icadep y el Dirigente Estatal de la Asociación Isidro Fabela, Santiago de la Peña.