ACUERDAN DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI GESTIONAR MÁS PRESUPUESTO PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

0
146

CDE/CS0033/SEP25/2017

 

 

 

*Trabajamos para impulsar proyectos de obra, infraestructura, salud y educación, entre otros, porque la misión es que la vaya bien a Chihuahua: diputado federal Fernando Uriarte

 

Chihuahua, Chih.- Diputados federales del PRI se comprometieron hoy a gestionar más recursos para los municipios de la entidad, durante una reunión de trabajo donde alcaldes y alcaldesas de municipios gobernados por este instituto político, plantearon una serie de acciones prioritarias en beneficio de todos sus habitantes en materia de obras y servicios básicos.

En la sesión de trabajo estuvieron presentes los legisladores Georgina Zapata-Secretaria General del PRI-, Tony Melendéz, Alejandro Domínguez, Alex Lebarón y Fernando Uriarte, este último en su calidad de coordinador de la bancada chihuahuense en la Cámara de Diputados.

Ahí explicaron a los alcaldes que pese a la situación económica del país con motivo de los sismos y la positiva respuesta de los mexicanos en apoyo de los damnificados, sí es posible proyectar desde ahora acciones prioritarias para los habitantes de los municipios de Chihuahua, con recursos del presupuesto 2018.

En sus mensajes, tanto el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Moreno Peña, como el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, reiteraron que el fin último del encuentro es promover la gestoría de acciones que sea de beneficio para la población sin distingo de posturas políticas.

El diputado federal Fernando Uriarte coincidió en lo anterior y reiteró la disposición y compromiso de los legisladores con los alcaldes ya que “nos estamos enfocando en el presupuesto para el estado de Chihuahua porque queremos que le vaya muy bien a todos los municipios de Chihuahua con recursos etiquetados a proyectos de obra, infraestructura, de salud o educación, entre otros.

En la reunión También estuvieron presentes las diputadas locales Imelda Beltrán, Rocío Sáenz y  la coordinadora de la bancada del PRI, Isela Torres.