Que el acuerdo entre Gobierno Federal y Estado sirva para que Javier Corral se dedique ahora sí a trabajar: PRI

0
416

El dirigente del PRI, Omar Bazán, espera que tras el acuerdo entre los gobiernos federal y estatal, el gobernador Javier Corral  ahora sí dedique el tiempo a trabajar por un Chihuahua que enfrenta una economía estancada y un incremento del 85 por ciento en homicidios, sólo por citar unos ejemplos.

El lider estatal del PRI lamentó  la postura electorera del gobernador con su Caravana y que haya desatendido Chihuahua, por un recurso económico que bien pudo exigir por los conductos institucionales como en todo momento le ofreció el gobierno federal.

Bazán Flores reiteró que la negociación política debe estar por encima de cualquier otro interés y añadió que la caravana turística del Gobernador Javier Corral sólo trajo perjuicios para los chihuahuenses.

El gobernador es el líder de un equipo y si su agenda es la campaña política de Ricardo Anaya, lo mismo harán sus colaboradores y eso no lo merece Chihuahua, dijo el dirigente estatal del PRI.

Al final, vemos a un gobernador al que sólo le interesaban el protagonismo, el dinero y mentir a la opinión pública con el argumento de combate a la corrupción.