“Hoy es el momento de la definición política y saber quiénes y  cuántos somos”: Bazán

0
125

 

CDE/CS0034/SEP26/2017

 

  • Arranca en Ciudad Juárez Campaña de Afiliación Reafiliación y Credencialización.
  • En noviembre quedará renovada la estructura priísta para iniciar campañas.

 

 

Ciudad Juárez, Chih.- “Estamos en el momento de la definición política, por eso queremos saber quiénes y cuántos somos los priistas que vamos a trabajar en la recuperación de las posiciones políticas”, precisó Omar Bazán Flores, durante su gira por ciudad Juárez donde inició la campaña de afiliación y reafiliación política.

 

Agregó a su comentario, “en el padrón somos alrededor de 110 mil militantes en el estado de Chihuahua, pero vamos por más. Queremos muchos jóvenes en nuestras filas.” Y aseguró, este proceso es revisado por las instancias correspondientes de su partido para no violentar las disposiciones legales del Instituto Nacional Electoral.

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, comentó además que para el mes de noviembre deberán quedar renovadas las 66 dirigencias de los Comités Municipales del PRI, así como los cuadros de las estructuras municipales y, renovadas las coordinaciones sectoriales, a fin de preparar el trabajo de campo que iniciará con las precampañas.

 

Bazán Flores dijo que la meta es afiliar a 85 mil nuevos priistas. Anunció que así como inició este día visita por Ciudad Juárez, también prepara gira de trabajo por el resto de los municipios en el estado para conocer y platicar de cerca con los priistas. “Quiero conocer sus opiniones, que me digan lo que piensan, bueno y malo, pero también lo que podemos lograr juntos”.