Asiste Karina Velázquez a encuentro nacional del ONMPRI con Manlio Fabio Beltrones.

0
1433

México D.F. La Diputada Federal y Presidenta del PRI en el Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez, asistió este lunes a un encuentro del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) con  Manlio Fabio Beltrones y la Diputada Federal Electa, Carolina Monroy del Mazo, ambos candidatos a la Dirigencia Nacional del PRI y a la Secretaria General del Partido, respectivamente.

El encuentro fue encabezado por la Senadora de la República y Dirigente Nacional del ONMPRI, Diva Gastelum, el Candidato a la Presidencia Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y la Candidata a la Secretaria General del Partido, Carolina Monroy, donde las mujeres de dicho organismo refrendaron su apoyo a esta fórmula para la Dirigencia Nacional del tricolor en el Periodo Estatutario 2015-2019.dab6e5119d61a9c6b1675d3d036c630f

Dicho evento se llevó a cabo a las 10 horas de este lunes en el salón Alfonso Reyes del edificio 2 en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Cabe mencionar que los aspirantes a la Dirigencia Nacional del Partido continuarán reuniéndose con los sectores y organizaciones del PRI, como ya lo hicieron con la CNOP y con el ONMPRI.