Celebra PRI Estatal encuentro con estructura del Quinto Distrito.

0
1182

Ciudad Delicias_ Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Diputada Federal, Diana Karina Velázquez, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, quien resaltó que el motivo del encuentro es, seguir trabajando por la causa de nuestro partido encabezada por el Candidato a Diputado Federal por el Quinto Distrito, Antonio (Tony) Meléndez.

En su mensaje, agradeció a los miembros destacados del presídium, a los sectores, representantes de organizaciones y militancia del partido por su presencia que viene a fortalecer a nuestro Instituto Político, “esta reunión es prueba de nuestra fuerza política, en el PRI estamos convencidos que solo la unidad nos dará la victoria”.

Finalmente la Presidenta Estatal, reiteró que el proyecto el próximo 7 de junio es ganar los 9 de los 9 distritos federales “y es con propuestas, acciones y argumentos sólidos como lograremos el triunfo electoral”.

En su discurso, el primer Priista del Estado, César Duarte Jáquez, señaló que la campaña del V Distrito que encabeza Tony Meléndez es una campaña que ha tomado un vigor importante porque la alegría la ha convertido en un sinónimo de esperanza y no de amargura y descalificaciones.

En este sentido, Duarte Jáquez, enfatizó que la gente tiene suficientes problemas como para que los actores políticos les lleven más, por ello aseguró que Tony Meléndez sabrá dar la solución que la gente espera.

Por su parte el ex gobernador, José Reyes Baeza Terrazas, consideró importante tener muchos diputados Chihuahuenses en el Congreso de la Unión, diputados provenientes de la cultura del esfuerzo y del trabajo como lo es el candidato, Tony Meléndez.

Aseguró que Tony Meléndez  legislará y gestionará  más recursos federales para Chihuahua y su distrito, “necesitamos a Tony Meléndez siendo un legislador leal al proyecto con rumbo y causa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para transformar el país”.

Finalmente el Candidato a Diputado Federal por el V Distrito, Antonio Meléndez, dijo a los presentes que mantiene una militancia al partido de 30 años, pues durante su niñez, los dirigentes del PRI  en ese entonces, lo escucharon y lo ayudaron en momentos difíciles.

Refrendó su orgullo de pertenecer al mejor partido del país que es el PRI, que siempre ha llevado a la gente una política incluyente y participativa, mirando siempre el interés general antes que cualquier inquietud particular.

Agradeció a la militancia de los 17 municipios reunidos en Delicias que conforman el Quinto Distrito, a quienes dio su agradecimiento por la confianza que han depositado en él, “confianza que la habré de corresponder con trabajo y resultados ayudando a la gente en mayor proporción”, concluyó el candidato.