Clausura Guillermo Dowell primera sesión de la Escuela Estatal de Cuadros

0
1382

 

Guerero, Chih.- En el municipio de Guerrero, se desarrolló durante este fin de semana, la primera sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros que organiza el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Chihuahua.  Con la presencia de 75 alumnos de todo el Estado, quienes fueron recibidos por el anfitrión, el presidente municipal Luis  Fernando Chacon, así como del Presidente del Comité Directivo Municipal Herman Domínguez.

 

Los temas abordados en las conferencias fueron: “Los Nuevos Liderazgos, perspectivas y desafíos; “El PRI rumbo al 2018”, “Documentos Básicos y Declaración de Principios” y “El Impacto Económico en el Liderazgo Político”, entre otras actividades culturales.

 

Para clausurar los trabajos de la Escuela Estatal de Cuadros, se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, quien motivó a los jóvenes a continuar en la política, aún en la adversidad de la derrota, “no hay mejor lección que aprender a construir ladrillo por ladrillo la victoria del 2018 y eso lo haremos gracias a jóvenes talentosos como ustedes”, señaló.