CONCLUYE 2DA FASE DE RENOVACIÓN DE LOS COMITÉS MUNICIPALES; SUMAN YA 53

0
1163

 

CDE/CS0022/SEP11/2017

 

Este fin de semana 23 dirigencias de Comités Municipales priistas, tomaron protesta para encabezar los trabajos políticos para los próximos tres años. Su principal reto será sacar los resultados electorales a favor de sus candidatos, durante el proceso del próximo año.

El Secretario de Organización en el CDE del PRI, Rubén Núñez Hernández, citó que el Revolucionario Institucional sigue siendo ejemplo de unidad, toda vez que las fórmulas de Presidente y Secretario General, resultaron electas por consenso entre la totalidad de los integrantes de los respectivos Consejos Políticos Municipales.

El sábado tomaron protesta los Comités de Juárez, Aldama, Casas Grandes y Satevó.

Este domingo quedaron conformados los Comités de Ahumada, Coronado, Coyame, Cusihuiriachi, Delicias, Belisario Domínguez, El Tule, Huejotitán, López, Madera, Maguarichi, Matamoros, Morelos, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Rosario, San Francisco de Borja, Santa Isabel y Santa Bárbara.

Núñez Hernández, agregó que de esta manera suman ya 53 Comités que ya quedaron conformados y que hoy participaron en una capacitación en materia electoral, donde conocieron la normatividad que marca el Instituto Nacional Electoral (INE) para el proceso 2018.

Asimismo mencionó que también este fin de semana fueron registradas fórmulas en los municipios de Chihuahua, Ojinaga, Riva Palacio, Matachí, Gran Morelos, Temósachi y Meoqui, quienes habrán de tomar protesta el próximo domingo 24 de septiembre.