Concluye PRI taller de capacitación a sus autoridades electas.

0
1282

171

Chihuahua, Chihuahua 20 de agosto de 2016

 

 

Durante la ceremonia de clausura del taller de capacitación para autoridades electas emanadas del PRI, el Dirigente Estatal Lic. Guillermo Dowell Delgado exhortó a los presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados locales a fortalecer la cercanía y la confianza con la gente, resolver sus problemáticas, considerando las causas sociales como un tema prioritario en sus próximas funciones de gobierno.

Así mismo, aseguró que el PRI no está derrotado, “a través de gobiernos exitosos, productivos, transparentes y honestos recuperaremos los espacios perdidos y los ganados los seguiremos refrendando, los priistas fuimos gente que obramos de buena fé en las pasadas elecciones, no tenemos ninguna queja, sin embargo hubo quienes sí actuaron de mala fé y es por eso que hoy estamos en los tribunales”, sentenció.

Durante este último día de actividades de capacitación, se contó con la presencia del Coordinador de los Diputados Federales del PRI, Alejandro Domínguez, quien en su mensaje brindó a las futuras autoridades todo el respaldo necesario de los legisladores federales para atender la gestión de sus proyectos en beneficio de los municipios que representan.

En este sentido, coincidió con la idea de contar con autoridades de gobierno con capacidad de dialogo, de cercanía con la gente y del compromiso permanente, “tenemos que ser un partido más cercano con la gente, la causa social, la necesidades de educación, salud y seguridad son temas más prioritarios”, puntualizó.

Cabe señalar que durante el acto de clausura a cargo del Presidente del PRI Estatal, Guillermo Dowell, se contó con la presencia de la Secretaria General del Partido, Lic. Liz Aguilera García; del Delegado del CEN del PRI en Chihuahua, José Luis Flores Méndez; el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en la capital, Andrés Pérez Howlet; el Diputado Federal, Alejandro Domínguez; la Diputada Federal, Brenda Borunda Espinoza, además de la presencia de 350 autoridades electas.

 

 

 

 

—000—