Culminan Asambleas Regionales del PRI este fin de semana

0
1191

 

  • Se recogieron las mejores ideas y propuestas de la militancia rumbo a la XXII Asamblea Nacional

Este fin de semana, la militancia del Partido Revolucionario Institucional culminará con las mesas de trabajo organizadas y llevadas a cabo por parte de la Fundación Colosio en diferentes regiones del estado.

En los Comités Directivos Municipales del PRI de Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, se reunirán para exponer sus propuestas e ideas con rumbo a la XXII Asamblea Nacional a fin de fortalecer la unión del partido.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, José Guillermo Dowell Delgado dio a conocer que ha habido una gran respuesta por parte del priismo estatal que ya participó en las mesas de trabajo en los municipios de Chihuahua, Delicias, Camargo y Cuauhtémoc aportando valiosas ideas con rumbo a la renovación.

Las cinco mesas de trabajo engloban temas relacionados con la renovación del PRI a través de la militancia: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas, Declaración de Prinicipios, Programa de Acción y  Estatutos.

“Estamos trabajando y contentos. Ha habido una gran respuesta por parte de la militancia, hoy por la tarde en Juárez a las 4 de la tarde tendremos la instalación de las mesas, esperamos buena asistencia y buenas propuestas; el sábado a las 12 del mediodía en Nuevo Casas Grandes y finalizaremos el domingo a las 10  de la mañana en Hidalgo del Parral” comentó e invitó a la militancia el Presidente del CDE del PRI.

Dowell Delgado, añadió que en todos lugares hay gran expectativa con las propuestas que se han recibido y que la militancia está participando de manera favorable, unidos y listos también para la Asamblea Estatal que se llevará a cabo el próximo 24 de junio.

Cabe mencionar, que las Asambleas Regionales de Juárez, Nuevo Casas Grandes e Hidalgo del Parral tendrán como sede las instalaciones de los Comités Directivos Municipales.