Inicio Comunicados De cara al presupuesto federal para el campo reúne Karina Velázquez a...

De cara al presupuesto federal para el campo reúne Karina Velázquez a la CNC

0
1614

Con el objetivo de trabajar en pro del presupuesto federal del próximo año en el rubro correspondiente al campo, la dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, se reunió con líderes de los comités municipales de la Confederación Nacional Campesina dirigida por el Jesús Velázquez, acompañado por el legislador federal, Carlos Hermosillo Arteaga.

Ante esto, la dirigente del PRI dijo que es de suma importancia analizar el tema del presupuesto del campo para seguir impulsado los programas y beneficios que otorga el gobierno federal.

Fue en el Salón Presidentes del PRI Estatal, donde la dirigente agradeció la presencia los cenecistas del estado y expuso algunos de los proyectos en los que el partido ha ido trabajando, tales como la Red de Redes, la Escuela Estatal de Cuadros donde invitó a la CNC a inscribir a sus jóvenes, el Primer Congreso Estatal de Mujeres, además expuso los lineamientos que marca la Reforma Político-Electoral.

La dirigente, convocó a la CNC y demás sectores y  organizaciones a trabajar hombro con hombro y en unidad para hacerle frente al proceso electoral que está en puerta.

En este sentido pidió respeto a los tiempos de campaña, “sabemos que ya hay muchos aspirantes, pero no estamos en tiempo de elecciones, será hasta diciembre cuando inicie el periodo electoral, todos debemos ir en torno a la unidad, y que el trabajo del Gobernador del Estado, quede bien ponderado”.

DSC_1616

Por su parte el Líder de la CNC en el Estado, Jesús Velázquez, destacó que en próximos días habrá de concretarse una agenda con la Dirigencia Estatal del Partido y con Carlos Hermosillo, diputado federal y Presidente de la Unión Ganadera División del Norte para empatar muchas acciones a favor de la causa y el desarrollo del campo.

Por su parte Carlos Hermosillo, Diputado Federal por el distrito IX, adelantó que desde la Cámara de Diputados, se buscará un mayor presupuesto para el campo chihuahuense, “buscaremos un mayor presupuesto para el campo de Chihuahua para fortalecer las actividades agrícola, ganadera, forestal, frutícola y el sistema hidráulico para el estado, en un par de semanas estaremos destrabando los recursos federales para el campo chihuahuense”, concluyó.