Dejará Enrique Rascón por cuatro meses la dirigencia del PRI en el municipio de Chihuahua

0
558

 

*Solicitó licencia para cumplir compromiso académico en España

*Por prelación, ocuparán el despacho de la Presidencia y Secretaría General Fermín Ordoñez y Adela Soto, respectivamente

Con el objetivo de cumplir con un compromiso académico en España, Enrique Rascón solicitó este fin de semana licencia al cargo de presidente del PRI en el municipio de Chihuahua, por un lapso de cuatro meses.
Conforme al estatuto, Fermín Ordoñez y Adela Soto ocuparán a partir de mañana el despacho de la Presidencia y Secretaría General, respectivamente.
Hasta antes de la solicitud de licencia de Enrique Rascón, ocupaban los cargos de Secretario de Organización y Acción Electoral.
El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, deseó éxito a Enrique Rascón durante su estancia en España donde atenderá un compromiso académico.
Asimismo, expresó que dará seguimiento con Fermín Ordoñez y Adela Soto a la agenda del priismo en la capital del Estado, en el marco de la reconstrucción del Partido que se lleva a cabo en todo el país.
El priismo en el estado de Chihuahua está vivo y optimista ante los retos del país y sobre todo frente al nuevo escenario político. El Partido retomará muchos aspectos que lamentablemente dejamos de lado, pero estamos seguros que saldremos adelante con dignidad y compromiso con México, dijo Omar Bazán.