Denuncia PRI actos anticipados de campaña de candidato panista.

0
1150

 

136

Chihuahua, Chihuahua 27 de abril de 2015

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guillermo Dowell Delgado, en compañía del Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional Willy Ochoa, denunció públicamente actos anticipados de campaña por parte de Miguel Latorre Sáenz, candidato del PAN a diputado local por el distrito 16.

El dirigente, señaló que a través de los cuadros del partido fue como se recopilaron pruebas documentadas donde se muestra al candidato del PAN realizando actos de proselitismo al acudir a las afueras del Jardín de Niños Juan Jacobo Rousseau, ubicado en la calle Donato Guerra y Privada de Urquidi en la Colonia Barrio de Londres,  con la finalidad de posicionarse ante el electorado con la entrega de dulces para los niños.

Los hechos sucedieron ayer el día martes 26 de abril alrededor de las 12:00 horas. En un video se puede apreciar claramente la intención del candidato de darse a conocer ante los padres de familia de dicha institución educativa, lo cual viola el principio de equidad en la competencia de los comicios electorales a celebrarse.

Señaló que será en próximos días cuando se presente la denuncia formal ante la autoridad electoral para exigir la impugnación de la candidatura de Miguel Latorre, ya que no solo en esta institución educativa ha hecho actos de este tipo.

Cabe hacer mención que las campañas para alcaldes, síndicos y diputados locales iniciarán mañana 28 de abril del presente año.

 

—000—