Difícil le resulta al PRI hacer un balance de la administración de Javier Corral

0
159
  • En los primeros 16 meses de Gobierno destacan las caravanas, torneos de golf, maratones y viajes vacacionales
  • El incremento en la inseguridad y la falta de obra pública en los municipios, son ya la característica del nuevo amanecer

Al Partido Revolucionario Institucional le resulta difícil hacer un balance de los primeros 16 meses de la administración gubernamental de Javier Corral; “lamentamos que su misión como gobernador sea promover acciones electoreras, encabezar caravanas, confrontarse con el gobierno federal y diseñar una agenda superflua basada en juegos de golf, maratones y vacaciones”, indicó Omar Bazán Flores.

El presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, agregó que el estado vive su peor etapa de inseguridad. La gente reclama paz y seguridad, sin embargo la falta de obra pública en los municipios, el encarecimiento a la tarifa de agua, las altas colegiaturas en escuelas públicas y su sinnúmero de mentiras, denotan el poco interés del gobernador por cumplirles el tal anunciado nuevo amanecer.

Para el dirigente priista, los 16 meses que han transcurrido desde que Corral Jurado protestó como mandatario de Chihuahua, han resultado un desenlace lamentable, ya que en este tiempo se ha dedicado a encabezar persecuciones políticas y a endeudar más al estado.

Bazán Flores indicó que las mentiras repetidas mil veces, las quiere hacer verdades. “A la gente no se le engaña, y saben que por omisiones de su Gobierno, el estado perdió una millonaria partida adicional, la que tuvo que regresar a la Federación por no saber destinarla para acciones diversas”.

El presidente del CDE priista, una vez más hizo el llamado al gobernador Corral, para que enfoque su tiempo y energía en favor de los chihuahuenses. “No merecemos un Gobierno con agenda distinta a la de la sociedad. No hay nuevos empleos, no hay nuevos hospitales, no hay nuevas inversiones; el campo está abandonado; no hay incentivos para que las familias crezcan en sus percepciones, por ello, exhortamos a quienes componen la Administración Estatal, rediseñen su estrategia y le den resultados a la gente que les confió el voto”.