El MT sigue en movimiento: Kenia Durán

0
1512

La Dirigente Estatal del MT en Chihuahua, Kenya Durán, expresó que esta Organización adherente al Revolucionario Institucional, continúa precisamente en constante movimiento.

Ahora se encuentra promoviendo la adquisición de estufas ecológicas para gente de escasos recursos, ya sea en las ciudades,  comunidades indígenas o del medio rural, en donde no se cuenta en ocasiones con servicio de gas, por lo que, estas estufas a base de leña, elaboradas con materiales especiales y un sistema que no contamina, pueden ser de gran utilidad.

A través del Movimiento Territorial Nacional, se logró un 40% de subsidio, sobre el costo original, por lo que, resulta un precio accesible para quien desee adquirirlas.

Así mismo, mencionó Durán, que esta semana estará presente en la CDMX en la sede del PRI, en reunión de trabajo y capacitación, con el Líder Nacional del MT, José Calzada Rovirosa y la Presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu; en donde seguramente habrá de analizarse la posición del PRI luego de los resultados de la elección de julio pasado y programar el trabajo que realizarán de ahora en adelante.

Recalcó Kenya Durán, que lo importante es continuar estructurando las filas y sectores de su partido, reorganizarse, volver a las causas, encabezar proyectos en beneficio de la sociedad y fortalecer la Unidad Partidista con los leales y comprometidos con la ideología, afirmó.