Inicio Comunicados Eligen delegados a Lucia Chavira como Candidata del PRI a la Alcaldía...

Eligen delegados a Lucia Chavira como Candidata del PRI a la Alcaldía de Chihuahua.

0
1850

121

Chihuahua, Chihuahua 20 de marzo de 2016

 

Fue durante la Convención Municipal de Delegados, donde la mayoría de votos favoreció a la recién electa candidata del PRI a Presidenta Municipal de Chihuahua, Lucia Chavira Acosta; de igual manera se votó la planilla de regidores, así  como la elección del candidato a Síndico Municipal, Alfredo de la Torre Aranda.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, donde las autoridades de la Comisión Municipal de Procesos Internos declararon como válida dicha elección, para posteriormente entregar las constancias a los ahora candidatos del Tricolor a la Alcaldía y la Sindicatura.

DSC_4820La toma de protesta de Lucia Chavira, Alfredo de la Torre y los regidores que integran la planilla fue encabezada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, quien reflexionó sobre la situación que se vivía hace 6 años, cuando gobernaba Felipe Calderón y Carlos Borruel en la capital, “los negocios cerraron por la violencia que azotaba no solo a nuestra ciudad sino al estado, hay que reconocer que en los gobiernos priistas tanto de César Duarte como de Marco Quezada , fue como se fueron revirtiendo las cosas, los priistas saldremos a decirle a la sociedad que somos los que hemos dado un rumbo, seguridad y progreso a Chihuahua, esto permitirá llevar a la victoria a nuestros candidatos a Gobernador, Enrique Serrano; a la Presidencia Municipal, Lucia Chavira así como a los candidatos a diputados locales”.

Señaló que Lucia Chavira es una mujer con experiencia que ha transitado por todos los rincones ayudando, y junto con ella Alfredo de la Torre tendremos la fórmula perfecta para continuar haciendo de Chihuahua una hermosa capital en paz y en desarrollo, “debemos salir de aquí con la frente en alto, que lo que hoy plantea la oposición no es más lo que ya nos dejaron en el pasado, una guerra que cobro miles de vida y desacelero el crecimiento del país”.

En su intervención la Candidata a la Alcaldía, Lucia Chavira, aseguró que junto con su planilla de regidores, así como con los candidatos a diputados locales por Chihuahua, se lograran grandes cosas para el municipio de Chihuahua.

Una sociedad con más valores, encuentro comunitario y una vida más digna para los chihuahuenses, fueron las aspiraciones de Lucia Chavira que la llevan a buscar ser Presidenta Municipal.

“No provengo de cuna de oro y por eso eh aprendido que solo las cosas que se logran con gran esfuerzo trascienden, Chihuahua necesita una sociedad más competitiva, necesitamos una ciudad  competitiva como la oferta de las herramientas y estímulos necesarios para que los negocios crezcan, no esperemos que los salarios dignos vengan de empresas extranjeras”, dijo.

En la persona de Enrique Serrano, candidato a gobernador del Estado, Lucia Chavira aseguró que es un hombre cabal que se ha mostrado de acuerdo para escuchar y atender los problemas de Chihuahua, por ello dijo que ambos trabajarán por mejorar el sistema de trasporte en Chihuahua.

En el ámbito e seguridad pública reconoció la labor de la policía municipal, “viví en carne propia quienes dieron la vida en cumplimiento de su deber, en su memoria tenemos la obligación de hacer una sociedad en paz que reconozca su sacrificio”.

Por otro lado la Candidata, precisó que de favorecerle el voto ciudadano luchará por quitar las fotomultas y que la junta de aguas y la dirección de vialidad sean del ámbito municipal y no estatal.

“No vamos a negar los problemas gobernaremos con el ejercicio de la memoria, la honestidad y la trasparencia será nuestra brújula, robar al pueblo es traicionar nuestros ideales  no permitiré ningún solo acto de corrupción, lucharemos para que ser honesto no salga tan caro y ser corrupto no valga la pena”, finalizó Lucia Chavira.

IMG_8295Durante su mensaje Andrés Pérez Howlet, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, aseguró a la dirigencia estatal que encabezan Guillermo Dowell y Liz Aguilera que el PRI no se equivoca en elegir a los mejores candidatos para el municipio, “Alfredo de la Torre como candidato a sindico tiene toda la experiencia y conocimiento para realizar esta función, Lucia Chavira, es una mujer comprometida con las causas sociales, que no solo las conoce sino que tiene la visión muy clara hacia el futuro y la esperanza”, dijo.

El candidato a Síndico Municipal, Alfredo de la Torre, se comprometió a trabajar unidos en torno a la candidatura de Enrique Serrano a la Gubernatura de Chihuahua, de Lucia Chavira, como candidata a la Alcaldía, así como de los candidatos a diputados locales por Chihuahua.

“Trabajaré con lealtad, honestidad, valentía y respeto por Chihuahua, estoy convencido de que venimos a servir a la sociedad y no debemos usar los cargos públicos para servirnos, desde aquí me comprometo a que a los deshonestos y corruptos se les sancionara y se les castigará”, manifestó el candidato a Sindico.

 

—000—