Entrega Karina Velázquez apoyos en especie y recursos económicos a comedor para niños necesitados.

0
1486

Hidalgo del Parral.- Dulces, despensa y un recurso económico fue lo que entregó la Presidenta Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Diana Karina Velázquez a doña Isidora Hernández García, mejor conocida como Elenita, quien se ha dado a la tarea de abrir un comedor para niños que carecen de una buena alimentación.

Karina Velázquez, entregó un apoyo económico que requería el comedor “Elenita” para constituirse como una Asociación Civil y así pueda acceder por parte de algunas dependencias estatales y federales a proyectos para su mejoramiento.

“Desde que fui legisladora federal, eh apoyado a este comedor, sin embargo insistí mucho para que se constituyera como Asociación Civil y hoy venimos a dar el recurso necesario para que esto se logre”, puntualizó la dirigente estatal.
DSC_2570El comedor “Elenita” está ubicado en el municipio de Parral, actualmente atiende hasta 70 niños con desayunos, comidas y cenas, su fundadora, Isidora Hernández comenta que hace 4 años empezó con esta función con la única finalidad de ayudar a la niñez más necesitada.

Mencionó que no fue fácil arrancar con el comedor, sin embargo poco después de su fundación ha encontrado gente como Karina Velázquez, quienes la han apoyado constantemente para mejorar las condiciones de este comedor.

Cabe mencionar que Karina Velázquez, se comprometió con la señora Isidora Hernández a darle continuidad y asesoría para que su asociación civil pueda rendir frutos en pro de la niñez parralense.