Entrega Movimiento Territorial del PRI los primeros 150 boilers solares

0
2007

*Familias de otros diez municipios ya solicitaron el equipo con un costo subsidiado gracias a la gestión del Movimiento Territorial

*Son varios los programas que emprenderemos en el país a favor de las causas sociales: Laura Elena Sánchez, líder nacional de mujeres del MT

La organización Movimiento Territorial del PRI que a nivel estatal encabeza Kenya Durán, entregó hoy los primeros 150 boilers solares a igual número de familias de Chihuahua, Aldama, Parral, Guachochi y Bocoyna.
Es un equipo cuyo costo en el mercado supera los 8 mil pesos, pero gracias a las gestiones del MT con una empresa, el precio para los interesados en esta primera etapa fue de 3 mil 700 pesos.
El boiler solar significa ahorro para la economía familiar porque suple el consumo de gas, es seguro y su uso contribuye al cuidado del medio ambiente, explicó Kenya Durán.
En la ceremonia de entrega, celebró que ya comenzaron a recibirse solicitudes de equipos por familias de otros diez municipios, entre ellos Juárez, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Matachíc, Saucillo y Camargo.
En su mensaje, Laura Elena Sánchez, líder nacional de mujeres del Movimiento Territorial, dijo que vendrán más programas de beneficio social para Chihuahua porque “esta es la esencia de nuestra organización creada por Luis Donaldo Colosio en 1993”.
Con los boilers solares contribuimos a la economía familiar y a la preservación del medio ambiente, indicó.
En la ceremonia de entrega celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, estuvieron presentes vecinos de Chihuahua, Aldama y Parral; la dirigente del MT en Ciudad Juárez, Maribel Domínguez; así como los líderes de los comités municipales del PRI de Parral y la capital.
Fermín Ordoñez, dirigente del PRI en el municipio de Chihuahua, destacó los beneficios del programa y celebró que sea el primero de muchos más que vendrán a favor de la sociedad.
El PRI invita a todos los interesados en adquirir estos boilers, a que acudan por información a la oficina del MT, en Av. Melchor Guaspe y C. 22, Col. Dale, en horario de 9:00 a 19:00 horas.