Inicio Comunicados Entrega PRI un total de 324 toneladas de cemento subsidiado.

Entrega PRI un total de 324 toneladas de cemento subsidiado.

0
1549

Con la firme intención de dar atención oportuna a las necesidades que presenta la sociedad, la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Diana Karina Velázquez, ha entregado en un lapso de 2 meses, más de 324 toneladas de cemento subsidiado en algunos municipios del estado.

DSC_1498

“El objetivo del partido no es solo hacer política, sino llevar muy en alto el lema “democracia y justicia social”, de ahí la necesidad de contar con este tipo de programas sociales”, puntualizó la Dirigente Estatal del PRI, Karina Velázquez.

A través de la Secretaria de Gestión Social del PRI Estatal, que encabeza Elías Ochoa Ramírez, se firmó un convenio de trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria para la adquisición de material de construcción subsidiado, beneficiando así a los militantes, simpatizantes y de la población abierta de los municipios donde se han realizado estas entregas.

Cabe mencionar que los municipios beneficiados con estas acciones son Ascensión, Temosachi, Praxedis G. Guerrero, Valle de Zaragoza, Cuauhtémoc, Urique y Janos.