Evalúa dirigencia estatal del PRI estrategias electorales en municipios

0
692

Durante el fin de semana, la dirigencia estatal del PRI y los comités municipales de Madera, Julimes, Saucillo, Camargo, Rosales y Ciudad Juárez, llevaron a cabo reuniones de trabajo y evaluación en el marco del proceso electoral.

Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, informó que en esta etapa de intercampaña se trabaja de la mano con los candidatos en las estrategias de operación con las diversas estructuras, organizaciones y sectores del Partido.

El objetivo es diseñar acciones específicas para el inicio de la campaña federal a partir del 30 de marzo y la local el 25 de mayo.

Bazán Flores destacó el ambiente de unidad y ánimo al interior del Partido luego del proceso para la designación de candidatos a sindico, alcalde, diputado local y federal así como la fórmula al Senado.

Reiteró que el proceso interno fue incluyente a todas las expresiones y corrientes del Partido mientras que se cumplió a cabalidad la cuota de género y el 30 por ciento de las candidaturas a jóvenes menores de 35 años.

Finalmente el dirigente estatal del PRI informó que continuarán las reuniones de evaluación en los municipios del Estado, al igual que encuentros con los delegados distritales en la sede del CDE.