Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade

0
189

-Inadmisible la violencia contra las mujeres, consideró el precandidato en Tlaxcala
-Para vencer a lo negativo y a los negativos, México debe concentrarse en las coincidencias y no en las diferencias, sostuvo

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana en Tlaxcala con la militancia priista del estado en un encuentro en el que consideró que ningún frente puede regatear el apoyo a las fuerzas armadas y a los gobernadores en el contexto del combate a la delincuencia.

En referencia a la recién aprobada Ley de Seguridad Interna, Meade sostuvo: “Hoy lo que vemos, en muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden apoyo a las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas Armadas que pide el apoyo de la ley, para darle certeza al ciudadano y de un frente que le regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que le regatea el apoyo a sus gobernadores y que le regatea así, el apoyo a los ciudadanos”.

Lograr una mejor cooperación, combatir el flujo de dinero en la delincuencia y abatir el tráfico de armas, permitirá darle mayor tranquilidad los ciudadanos, manifestó.

“Cada incidente de violencia nos duele, cada incidencia en donde se violenta nuestro patrimonio nos lastima, por eso, en Tlaxcala, le ponemos empeño a la seguridad. Hay mucha gente a la que no le gustan las cifras, hay mucha gente que cuando oye una cifra que lo le gusta, hace berrinche”, señaló.

Consideró inadmisibles las conductas de violencia contra las mujeres. “En Tlaxcala nos duele la violencia de género, por eso, desde Tlaxcala y con Tlaxcala le habremos de poner un alto, con las mujeres de Tlaxcala vamos a poner el ejemplo”, enfatizó.

El precandidato del PRI a la presidencia de la República reconoció que esta entidad sabe ser competitiva y generar empleos, ya que en los últimos seis años, en Tlaxcala se han creado el 30 por ciento de todos los puestos de trabajo en la historia del estado.

José Antonio Meade reconoció el vigor de la industria textilera para ser más competitiva ante el mundo, seguir generando empleos y ampliar las perspectivas de desarrollo. Ofreció a este sector combatir el contrabando y la competencia desleal para impulsar de manera más activa este rubro de la actividad productiva.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas y el gobernador de la entidad, Marco Mena, José Antonio Meade realizó su última gira del 2017 en esta etapa de precampaña. Anticipó que 2018 será un año de consolidación de proyectos en beneficio de México, concentrándose en las coincidencias y no en las diferencias para vencer lo negativo y a los negativos.

Durante su estancia en esta ciudad, Meade Kuribreña sostuvo una serie de encuentros con diferentes actores políticos y empresariales del estado, con quienes intercambió puntos de vista sobre los diferentes retos y oportunidades que enfrenta la entidad.

El precandidato presidencial recorrió las calles del Centro Histórico de Tlaxcala y visitó el antiguo Convento de San Francisco, considerado como uno de los principales baluartes de este estado. A su paso por este sitio, Meade saludó a la gente que ahí se encontraba y accedió a tomarse fotos con vecinos, comerciantes y turistas.