Fundación Colosio firma convenio con la ASE para capacitar en transparencia

0
10

La Fundación Colosio y la Auditoria Superior del Estado firmaron un convenio de colaboración para ofrecer capacitación y actualización a los funcionarios de los 21 municipios gobernados por el Revolucionario Institucional.

La doctora Ivonne Flores, presidenta de la Fundación Colosio destacó la importancia de este convenio pues se ofrece a los funcionarios públicos las herramientas adecuadas para ejercer los recursos de manera eficiente, llevar una agenda global y presentar rendición de cuentas.

Por su parte el auditor, Héctor Acosta Félix, destacó la iniciativa del Revolucionario Institucional de capacitar a sus alcaldes y regidores es esta materia, así la aplicación de los presupuestos se efectuará de manera adecuada evitando señalamientos posteriores.

El presidente el PRI Estatal Omar Bazán Flores, señaló que el partido está de frente en el combate a la corrupción y no se solapará a nadie que tenga opacidad en su actuar al frente de un cargo público.

“Queremos llegar a la sociedad con una rendición de cuentas transparente, ofrecerles la seguridad de los recursos serán utilizados en las causas correctas”

En el evento estuvieron presentes, el diputado Miguel Colunga, la diputada Rosa Isela Gaytán, la diputada Marisela Saénz, así como representantes de los Sectores y Organizaciones del PRI.