Inaugura Karina Velázquez instalaciones del PRI en Guachochi.

0
2030

Guachochi.- Durante este fin de semana, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Diana Karina Velázquez, en compañía de los diputados federales, Alejandro Domínguez y Carlos Hermosillo, inauguraron el nuevo edificio que alberga las instalaciones del partido en el municipio de Guachochi.

Después de haber realizado un recorrido por las instalaciones, Karina Velázquez recordó que desde septiembre del 2013 cuando el diputado federal Alejandro Domínguez era el dirigente estatal del partido “y una servidora Secretaria General, nos dimos a la tarea de comenzar a remodelar y construir nuevos comités municipales del PRI en el estado, con la intención de que cada comité sea propiedad del instituto político y así evitar gastos en rentas por los inmuebles”.

DSC_2102También los convocó a cerrar filas y defender la causa del partido, “tenemos que continuar gobernando el estado grande y dejar un precedente como lo ha hecho nuestro gobernador César Duarte, tan solo Guachochi se ha visto beneficiado con carreteras, clínicas de salud, universidades tecnológicas y con ello se logró reducir el índice de delincuencia”.

Como anfitrión del evento, Martin Islas Ramos Presidente del PRI en Guachochi, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la dirigencia estatal que encabeza, Karina Velázquez, por el apoyo brindado para lograr cristalizar el proyecto del nuevo edificio que alberga al priismo de la región.

En su intervención, el Coordinador de los Diputados Federales del PRI, Alejandro Domínguez, destacó que estas nuevas instalaciones proyectan la unidad y el esfuerzo de la militancia de Guachochi.

Finalmente el Diputado Federal por el distrito nueve Carlos Hermosillo, hizo el firme compromiso de continuar con los proyectos que la sierra tarahumara necesita, “habremos de estar representándolos dignamente, hoy en la casa de todos los priistas de la región, les digo que seguiré trabajando por Guachochi y el resto del distrito”.

El presídium estuvo integrado por la Dirigente Estatal del PRI, Karina Velázquez; el Primer Priista de Guachochi, José Acosta Aguirre; la Secretaria General del PRI en Guachochi, Hilda María Lujan; el Dirigente del PRI en Guachochi, Martin Islas Ramos; el Coordinador de los Diputados Federales, Alejandro Domínguez; el Diputado Federal, Carlos Hermosillo; Mayra Díaz, diputada local y Miguel Ángel Gonzales.