Inauguran Unidad Médica en el PRI de Cuauhtémoc  

0
1315

 

Ciudad Cuauhtémoc.- El comité Municipal del PRI en Cuauhtémoc, inauguró en sus instalaciones una Unidad Médica Móvil, proyecto que beneficiará a la ciudadanía que así lo necesite.

En dicho evento se contó con la presencia de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez, quien de manera muy especial agradeció a quienes impulsaron este proyecto, destacando también en su discurso el reconocimiento a la dirigencia municipal del PRI en Cuauhtémoc.

IMG_6407

“El PRI no únicamente está activo en las campañas electorales, con trabajo permanente atendiendo a la militancia y a la ciudadanía es como se ganan las elecciones” aseguró.

La Dirigente, agregó que esta unidad médica, que es única en estado, servirá para el beneficio principalmente de la clase más vulnerable de la región manzanera, atendiendo asó las necesidades más sentidas como lo son la consulta general, la detención del cervicouterino y la atención dental.

En su participación, el Presidente del Comité Municipal del PRI en Cuauhtémoc, Alejandro Pérez, agradeció la presencia de la Dirigente Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez y destacó el apoyo otorgado por la Red de Jóvenes por México, que dirige Cristopher James Barousse, para cristalizar el proyecto de esta unidad médica.

Destacó además que, el trabajo realizado por el PRI durante todo el año para el beneficio de la sociedad, destacando el slogan “Democracia y Justicia Social”, el Presidente, señaló que el Partido Revolucionario Institucional, es el único instituto político que realiza actividades nobles en beneficio de la ciudadanía, como lo es hoy la unidad médica, además del impulso que constantemente le ha dado al deporte, la cultura, la atención ciudadana, entre otras cosas.