Inicio Sectores Instituto Politico Empresarial

Instituto Politico Empresarial

0
2867
logo-ipeEl Instituto Politico Empresarial es:

El Instituto Político Empresarial surge de la aspiración de empresarios mexicanos por participar de manera organizada en el quehacer político nacional como una entidad autónoma, con principios, estatutos y programas propios, dentro del Partido Revolucionario Institucional.
El IPE es una asociación civil integrada por empresarios, cuyo principal objetivo es contribuir y coadyuvar con el progreso de nuestro gran país. Por medio del IPE proponemos, promovemos y generamos opciones de desarrollo y mejores niveles de vida para todos los mexicanos con el fundamento de la democracia y la libertad de emprender.

Actualmente…

Actualmente, y dando continuidad a los esfuerzos de muchos años, contamos con la presencia del IPE en 30 filiales estatales, debidamente estructuradas a lo largo del país. El IPE aglutina hoy en día a más de 40,000 empresarios que comparten la irrenunciable convicción de contribuir con el progreso de México, generando y promoviendo opciones de desarrollo y mejores niveles de vida a través de su participación en el quehacer político nacional.