José Antonio Meade se comprometió a duplicar la pensión para adultos mayores de SEDESOL

0
980

·         En mi gobierno habrá el reconocimiento al adulto mayor que ha entregado su vida por México, dijo

·         En la elección, el país apostará por nosotros, por certidumbre y futuro, aseguró el candidato presidencial

 

José Antonio Meade anunció hoy en Cuernavaca, Morelos, que desde la Presidencia de la República duplicará la pensión que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a los adultos mayores.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México se comprometió, además, a multiplicar las casas de día para los adultos mayores.

Señaló que con esa estrategia encontrarán salud, capacitación y “la posibilidad de ser mentores y ejemplos de jóvenes que quieran aprender de su experiencia”, indicó.

“Habrá salud, habrá proyectos, habrá casas de día y habrá reconocimiento para el adulto mayor que ha entregado su vida por México y por Morelos”, expresó en un evento en el que tomó la protesta a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a cargos de elección popular, acompañado por el presidente de ese instituto político, Carlos Puente.

El candidato a la Presidencia de la República destacó también la importancia que tiene la educación en su proyecto de gobierno, toda vez que, dijo, “es la llave que nos abre las puertas del futuro”.

Ante más de 5 mil simpatizantes de su candidatura, José Antonio Meade subrayó que la educación es la que nos prepara para ser exitosos y empieza desde la estimulación temprana.

Mencionó que la educación sigue con estancias, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con alimentación.

José Antonio Meade asumió el compromiso de trabajar con los maestros, bien capacitados, pagados y poniendo a las y los niños al centro de la atención en salud.

“Nunca más secuestrar a las niñas y a los niños por intereses políticos, nunca más poner primero la ambición que la educación; pongamos a las niñas y a los niños al centro y transformemos México con educación de calidad”, expresó.

Reconoció que la elección del próximo primero de julio será complicada porque “en la boleta no solamente está el perfil, no solamente está la propuesta, está de por medio el destino del país, está de por medio hacia dónde vamos a caminar”.

El candidato de la coalición Todos por México puntualizó que por ello quiere caminar con el Partido Verde para darle al país rumbo y certeza.

“Para que cuando el país escoja entre futuro y pasado, apueste por el futuro; que cuando el país apueste entre certidumbre y riesgo, le apostemos a la certidumbre”, enfatizó.