Llama PRI al gobierno Estatal a privilegiar la política y el diálogo para la solución de problemas.

0
1272

183

Chihuahua, Chihuahua 18 de octubre de 2016

 

El dirigente del PRI en el Estado Lic. José Guillermo Dowell Delgado, hizo un llamado al gobierno del Estado a que asuma con responsabilidad el ejercicio político que el pueblo de Chihuahua le encomendó, pues en estos momentos se pone en riesgo la gobernabilidad, tanto en el caso de las demandas del magisterio como en el caso de los choferes de autotransporte de la capital.

Dijo que, el Gobernador y su equipo deben resolver a través del diálogo y de acuerdos en beneficio de la sociedad, asumiendo su deber y el ejercicio ético de la política para resolver los problemas, ya que los más afectados son los chihuahuenses, ante la falta de capacidad para llevar el diálogo y llegar a acuerdos con quienes representan el magisterio y a los transportistas.

El PRI, como segunda fuerza política en el Estado, está abierto al diálogo para que en el mismo ejercicio de la política, podamos apoyar al gobierno estatal y aportemos soluciones a los problemas que se están presentando actualmente y que afectan a la sociedad de Chihuahua.

“Nosotros estamos dispuestos a colaborar con el conocimiento y la experiencia que nos ha permitido tener durante el ejercicio en el gobierno, no queremos que Chihuahua tenga un retroceso por falta de diálogo del nuevo gobierno con los diversos actores sociales, debemos conservar sobre todo la paz social y esto solo se logra con el sano ejercicio de la política” concluyó el dirigente del PRI.

 

—000—