Los priistas de Chihuahua rescataremos los comedores comunitarios que dejó de apoyar el gobierno de AMLO

0
52

*En coordinación con el patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, abrió hoy sus puertas el comedor de la colonia Melchor Ocampo en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih; Tras el cierre de apoyos federales para los comedores comunitarios, el Comité Directivo Estatal del PRI y el municipal de esta frontera, con el apoyo del patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, aperturaron hoy el ubicado en la colonia Melchor Ocampo en beneficio de decenas de familias en condiciones de vulnerabilidad.
El diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, dijo que el priismo chihuahuense se pondrá de acuerdo en los municipios del Estado para abrir los comedores que dejaron de operar debido a que el gobierno de López Obrador decidió cancelar el apoyo económico.
Agradeció el respaldo del patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, “porque se trata cada día de sumar voluntades para llevar alimento a familias de escasos recursos afectadas por el cierre de comedores comunitarios”.
A partir de hoy, dijo, la gran militancia priista aportará su “granito de arena” para comenzar la re apertura de comedores en los sectores más vulnerables del estado.
Recordó que en la etapa de reconstrucción del Partido destaca el retomar nuestro papel como un instituto político de causas sociales, señaló.