Necesario el consenso político para lograr un presupuesto que atienda los rezagos de Chihuahua: Omar Bazán

0
542

*Debe Javier Corral demostrar apertura para que Chihuahua salga del rezago en que se encuentra en materia de obra, salud, educación y seguridad, principalmente.

El dirigente estatal y diputado del PRI, Omar Bazán Flores, llamó de nueva cuenta al gobierno estatal a coordinarse con las fuerzas políticas para lograr un presupuesto 2019 que atienda los graves rezagos que padece Chihuahua.

Bazán Flores indicó que en la víspera de la discusión sobre el presupuesto estatal para el próximo año, es vital la apertura del gobernador Javier Corral porque todos los actores políticos “le apostamos a que Chihuahua salga del rezago en que se encuentra en materia de obra, salud, educación y seguridad, principalmente.”

El legislador ponderó por ello la importancia que reviste la coordinación, el diálogo y los consensos entre las fuerzas políticas del Estado para lograr un presupuesto que atienda la grave problemática que vive Chihuahua.

Llamó al gobernador Corral y a las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado al diálogo franco y respetuoso para responder con resultados a los chihuahuenses.