Presentan a Secretario Regional del CEN y Delegado General por Chihuahua del PRI.

0
1414

Fue en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI donde la Dirigente Estatal, Diana Karina Velázquez Ramírez, en compañía del Secretario General del PRI, Alfredo Aguirre Carrete hizo la presentación ante medios de comunicación del Secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional, Melquiades Morales y del Delegado General del CEN en Chihuahua, José Luis Flores.

En su intervención el SecretDSC_3598ario Regional de Chihuahua, Durango y Zacatecas, Melquiades Morales, dijo sentirse satisfecho de sumarse a los trabajos que está realizando el PRI en Chihuahua. Aclaró que no habrá discriminación política, “todos son iguales y todos tienen los mismas oportunidades, el que sume voluntades y una al priismo será el candidato a gobernador”, declaró.

Aseguró que el PRI en el estado está bien posicionado, esto gracias a la organización interna, a los cuadros políticos y al trabajo hecho por actual Dirigencia Estatal.

En este sentido, José Luis Flores, aseguró que con la política implementada por la Dirigencia Nacional que encabeza Manlio Fabio Beltrones y la Estatal, dirigida por Karina Velázquez, vendrá a reflejarse en la victoria el próximo 2016, donde se estará eligiendo al próximo gobernador del estado, “con unidad, cohesión y eficacia haremos equipo con la dirigencia estatal para obtener buenos resultados el contiguo proceso electoral”, expresó.

En su mensaje, Karina Velázquez, aseguró que ambos políticos tienen una gran trayectoria política a lo largo de su militancia dentro del PRI, “sin duda su experiencia fortalecerá lo que hemos hecho hasta este momento en el PRI de cara al próximo proceso electoral”.

DSC_3602José Luis Flores Méndez, fue Presidente del Comité Municipal del PRI en San Pedro, y ocupó el cargo de Delegado del Comité Ejecutivo Nacional para procesos electorales en distintas entidades del país. Presidio el Ayuntamiento de San Pedro de 1991 a 1993. En 1994 fue electo Diputado Federal de la LVI Legislatura del Congreso de la Unión.

Melquiades Morales Flores, destacado cenecista, es miembro activo del Partido Revolucionario Institucional desde 1965. Ha ocupado diversos cargos en la estructura del tricolor entre ellos líder municipal en Puebla y líder del partido a nivel estatal, fue Secretario de Gobernación del Estado en 1984, también ha sido en tres ocasiones diputado Federal y dos más, diputado local en su estado natal. También fue electo desde 1994 como senador del estado de Puebla, cargo que dejó al ser postulado candidato a la gubernatura de ese estado. Entre 1999 y 2005 fue gobernador de su entidad natal.