Reconoce Omar Bazán profesionalismo de Trabajadores de la Radio y Televisión

0
130

CDE/CS0043/OCT08/2017

*Clausura encuentro regional de agremiados al STIRTT

*Reconoció el interés del gremio por capacitarse y sumarse a las mejores causas de sus comunidades

Al clausurar la reunión regional y Taller de Liderazgo para Trabajadores de la Radio y Televisión que organizó en esta ciudad capital el STIRTT, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, reconoció a los asistentes su profesionalismo en la cadena de comunicación con puntualidad,  objetividad y a favor de las mejores causas en sus comunidades.

Aplaudió el deseo que tienen los trabajadores de estos medios de comunicación para capacitarse y estar siempre a la vanguardia, frente a una sociedad cada vez más informada y exigente de los hechos que se suscitan a cada momento, no sólo del país, sino del mundo.

Bazán Flores reconoció el liderazgo de Ricardo Acedo Samaniego, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión a nivel nacional, de quien dijo, ha sabido mantener a la vanguardia a los agremiados, sabedores que tienen frente a las cámaras y el micrófono, una enorme responsabilidad.

 

Al Encuentro Regional acudieron los secretarios generales de las delegaciones sindicales de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Agua Prieta, Hermosillo, Ciudad Juárez, Parral, Delicias, Ojinaga, Cuauhtémoc y Chihuahua.