Reconocen priistas el notable trabajo de Sofío Ramírez como delegado del CEN en Chihuahua

0
95

* El Senador Sofío Ramírez Hernández fue llamado por el CEN del PRI para desempeñar un nuevo encargo.

 

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán  Flores a nombre del priismo chihuahuense, hizo un reconocimiento al Senador Sofío Ramírez Hernández, debido al gran esfuerzo, solidaridad, tenacidad y la experiencia compartida durante estos meses como Delegado del CEN del PRI en nuestro estado.

“Sofío se sumó siempre al esfuerzo de todos, promoviendo la unidad, respeto, inclusión y trabajo conjunto para lograr el triunfo en Chihuahua” señaló Bazán Flores, al destacar el desempeño que el delegado realizó estos meses al frente de este instituto político.

El senador Sofío Ramírez Hernández fue llamado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para desempeñar un nuevo encargo, en el que estamos convencidos realizará de igual manera un gran papel enarbolando nuestra causa, ganar las elecciones del próximo 1ero de julio.

Senador, como delegado del CEN del PRI y amigo, nos dejas grandes enseñanzas y emotivos recuerdos en ese objetivo de consolidar la unidad y la fuerza del priismo en Chihuahua, finalizó Omar Bazán.

Cabe mencionar que fue el pasado mes de enero cuando se nombró a Ramírez Hernández como delegado para el estado de Chihuahua, a quien fue encomendando apoyar al Comité Directivo Estatal en el presente proceso electoral.