Se congregan priistas en municipios para arranque de campaña de José Antonio Meade

0
1059

*Establece el candidato de la coalición “Todos por México” siete compromisos con la nación

*José Antonio Meade un hombre de familia, honesto, preparado y eficiente

 

Líderes de sectores, organizaciones, militantes y candidatos a puestos de elección popular, se congregaron este día en cinco municipios del estado para escuchar el mensaje de José Antonio Meade, quien desde Mérida, Yucatán, inició su campaña proselitista hacia la Presidencia de la República.

En un ambiente de fiesta y unidad, el priismo chihuahuense se declaró listo para la contienda federal que ya comenzó, informó el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán.

La transmisión del arranque de campaña de José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República -integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza- fue seguida en los comités municipales de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral, como parte de la estrategia para enlazar de manera simultánea al priismo del País.

En la capital del Estado encabezaron el evento de campaña la fórmula al Senado integrada por José Reyes Baeza y Georgina Zapata, así como candidatos a la Cámara de Diputados y al Congreso del Estado.

En su mensaje, José Antonio Meade hizo un llamado a la unidad nacional pues dijo que “hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro y hoy es ese momento para México.

José Antonio Meade basa su oferta política en siete compromisos con la nación:

  1. En su gobierno la prioridad serán las mujeres.
  2. Educación de excelencia para tus hijos desde su nacimiento.
  3. Educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes.
  4. Hospitales públicos al cien para tu familia.
  5. Ningún bebé nacerá en pobreza extrema
  6. Seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia.
  7. Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas. Así, México avanzará contigo.

Al candidato presidencial reiteró que cada mexicano es capaz de alcanzar sus sueños con un gobierno responsable que lo proteja, lo acompañe, lo apoye, por eso se ha comprometido a hacer de México una potencia en donde cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad.