Se reúne Karina Velázquez con clase política del Séptimo Distrito.

0
1379

En una reunión de acercamiento con la clase política del Séptimo Distrito, conformadas por ex presidentes municipales, ex presidentes de partido, así como diversas dirigencias priistas, la Diputada Federal Diana Karina Velázquez, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, convocó a los presentes a continuar trabajando con esa unidad y dedicación que caracteriza al tricolor.

En este sentido Karina Velázquez, hizo un llamado a seguir trabajando por el proyecto de Alex Lebarón Gonzales, Candidato a Diputado Federal por el VII distrito, a quien refirió como un candidato de experiencia y que conoce los temas del sector, lo que le permitirá ser un gestor incansable ante la Cámara de Diputados.

En un recorrido por los municipios de Buenaventura y Nuevo Casas Grandes, la Dirigente Estatal, puntualizó que el Distrito 07 ha acogido muy bien la propuesta de Alex Lebarón, pues los temas del agua y de la luz eléctrica son algunas de las demandas más sentidas entre los habitantes quienes le han manifestado su apoyo y confianza el próximo 7 de junio.

Por otro lado, les hablo sobre la Reforma Político Electoral, en la destacó el PRI ha sido muy respetuoso de lo que marca esta ley.

Así mismo agregó que la próxima legislatura federal será de gran importancia para dar continuidad al proyecto trazado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para la transformación del país, con la aprobación de las leyes secundarias de las 29 reformas aprobadas para que estas generen a mediano y largo plazo los beneficios que requieren los mexicanos.

Durante ambas reuniones, la clase política de los municipios de Janos, Nuevo Casas Grandes, Galeana y Buenaventura mostro su apoyo, así como su disposición para sacar adelante la elección por el VII Distrito, pero además señalaron que los habitantes de dichos municipios están muy agradecidos en el tema de seguridad reconociendo la eficacia con la que ha actuado en gobierno actual.