Respaldan sectores y organizaciones del PRI resultados del proceso interno para la designación de candidatos 2018

0
1598

Los diversos sectores y organizaciones del PRI manifestaron este día su total respaldo a los resultados del proceso interno para la designación de candidatas y candidatos a los puestos de representación popular.

Señalaron que en un ambiente de unidad y ánimo en el objetivo de iniciar en julio próximo la recuperación de Chihuahua, es como se desarrolló el proceso interno para la postulación de candidatas y candidatos a presidente municipal, síndico, diputado local y federal, así como la fórmula al Senado, en la presente elección concurrente.

Señalaron que para logar lo anterior, las comisiones estatal y federal de procesos internos escucharon la voz de la militancia y la de los sectores y organizaciones para designar perfiles honestos y con vocación de servicio a los chihuahuenses.

Es así como el PRI en Chihuahua se prepara para recuperar la confianza de los electores con base en propuestas que beneficiarán a todos los chihuahuenses, expresaron.

Los líderes de sectores y organizaciones hicieron además un llamado a toda su militancia para continuar construyendo acuerdos para lograr el triunfo el primero de julio.

Afirmaron que el PRI en Chihuhaua inició desde agosto 2017 una nueva etapa de consensos y de unidad democrática; se le ha dado la fuerza que le corresponde a las decisiones de la militancia representada en los Comités Municipales y en el Consejo Político.

En nuestros procesos internos participan las diversas expresiones internas y se combina la experiencia de nuestros mejores cuadros, para tomar las mejores decisiones.

Pero resaltaron, sobre todo, que en esta nueva etapa se le ha dado el lugar que le corresponde al pilar y origen de nuestro instituto: los Sectores y Organizaciones; en ellos están representadas las causas sociales y las causas de la militancia del Partido.

“Unidad no significa unanimidad, podrán haber desacuerdos o intereses particulares, pero en democracia se debe construir la unidad en torno a lo que la mayoría decide que es lo mejor para nuestro Partido.”
“Los gobiernos del PRI han sido exitosos por la calidad y compromiso de sus cuadros; si bien nos lastima profundamente los yerros de algunos, en nuestro partido somos más lo que trabajamos de la mano de los chihuahuenses para el desarrollo de nuestro Estado”, señalaron por último.