La gente demanda propuestas y soluciones, no necesita guerra sucia: Karina Velázquez.

0
2393

“Sigamos haciendo campañas de alegría y no de amargura, la gente necesita escuchar propuestas, tener resultados a sus necesidades y no estar escuchando pleitos entre partidos”, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputada Federal Diana Karina Velázquez, durante los cierres de campañas de Alex Lebarón y Tony Meléndez.

Durante este fin de semana la Presidenta del PRI en el estado, acompañó a ambos candidatos por los distritos Séptimo y Quinto, Alex Lebarón y Tony Meléndez respectivamente, en sus cierres de campaña en los municipios de Cuauhtémoc, Madera y Delicias.

Ante cientos de simpatizantes, Karina Velázquez, confió en que tanto Alex Lebarón, como Tony Meléndez sabrán responderle a la gente que depósito su confianza en ellos, ya que ambos candidatos conocen las problemáticas que se tienen en cada región de sus distritos.

Añadió que la agenda legislativa será continuar con las reformas estructurales, por lo que resaltó la importancia de conservar la mayoría en el Congreso de la Unión para aprobar las leyes secundarias de las 29 reformas y así, permitan darle una certeza jurídica a los mexicanos.

En este sentido, la Presidenta reconoció la voluntad política de Enrique Peña Nieto para sacar dichas reformas estructurales que requiere el país y que durante 12 años no habían sido aprobadas.

Habló sobre los avances logrados de los gobiernos priistas, donde destacó la presente administración del gobernador, César Duarte que se ha caracterizado como una administración que le apostó a la educación, a la generación de empleos, a la atracción de inversiones, pero sobre todo logró la recuperación de la seguridad en el estado.

Por su parte, ambos candidatos a diputados federales por los distritos V y VII, Antonio Meléndez y Alex Lebarón, agradecieron el apoyo que la militancia priista ha ofrecido a lo largo de los más de 50 días de campañas, asegurando a la ciudadanía que con su confianza y su voto, el próximo 7 de junio trabajarán desde el Congreso de la Unión, en la defensa de las demandas más latentes de los chihuahuenses.