Soy un hombre de causas, no de puestos: Enrique Serrano

0
1674

126

Chihuahua, Chihuahua 23 de marzo de 2016

 

  • Luego de su registro como candidato del PRI al Gobierno del Estado, hizo pública su declaración patrimonial.

Luego de su registro como candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano aseguró que “pueden confiar en mí y en mi familia, soy un hombre de compromisos, de causas y no de puestos”.

DSC_0938Acompañado del Presidente Estatal del PRI Guillermo Dowell Delgado, quien  presentó ante el Instituto Estatal Electoral el registro formal del candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México,  Partido del Trabajo y Nueva Alianza, Enrique Serrano se comprometió a fortalecer la transparencia y a trabajar con honestidad.

El Presidente del Instituto Estatal Electoral y los consejeros electorales recibieron la documentación, por lo que el candidato les expresó su confianza y compromiso en el trabajo que llevan a cabo en la revisión del proceso electoral.

Luego del acto protocolario, el candidato acompañado de su esposa Virginia Gaytán, se dirigió a los presentes, a quienes hizo pública su declaración patrimonial.

DSC_1198“Lo que he informado es muy sencillo, una casa habitación, un terreno en construcción comercial, un departamento en El Paso, Texas y dos vehículos, el mío y el de mi esposa, lo mismo que tenía antes de ser Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

RecordDSC_1246ó que como alcalde logró el orden en temas de seguridad y promovió las inversiones que no existían debido a las condiciones que se vivían, destacando que en la actualidad, Juárez se ubica en un importante nivel de empleos y desarrollo.

 “Juntos podemos construir un mejor estado, para que continúen los avances, aspiro a servir a los chihuahuenses con mi preparación, experiencia y compromiso. Comprometo mi propia integridad, honestidad, transparencia, y a partir del 3 de abril lo pondré a la consideración de todos los chihuahuenses”, finalizó.

El evento fue encabezado por el Presidente Estatal Guillermo Dowell Delgado, por el Delegado del CEN José Luis Flores, la Secretaria General Liz Aguilera, por la Senadora Lilia Merodio y por integrantes de la coordinadora de campaña.

 

—000—