Suspender el teleférico de Parral por orden del gobernador Corral, afecta la economía y el desarrollo turístico de la región: PRI

0
773

El Comité Directivo Estatal del PRI y el municipal de Parral que dirige José Núñez, se sumaron al malestar ciudadano ante la decisión arbitraria del gobernador Javier Corral de suspender el proyecto turístico del teleférico y, exigen, respete el patrimonio otorgado a los parralenses quienes han adoptado este atractivo como uno de sus emblemas regionales.

El Partido Revolucionario Institucional, reprueba la determinación asumida por el titular del Ejecutivo Estatal sin haber tomado en cuenta la opinión de los habitantes del municipio de Hidalgo del Parral, por lo que hace un llamado a la cordura toda vez que el proyecto turístico fue aprobado por el Gobierno federal y apoyado con 27 millones de pesos para su realización.

Omar Bazán y José Núñez señalaron que con este proyecto crecería la calidad de vida de los chihuahuenses e impulsaría el desarrollo turístico y económico de la región y del estado, sin embargo, su decisión de darle marcha atrás, contrasta con el objetivo principal que debiera ser de su administración; no vemos más que un desinterés y falta de apoyo para quienes le apuestan al progreso de nuestra entidad.

Nos pronunciamos para que su Gobierno reflexione del impacto negativo que esto provocaría. El proyecto turístico del teleférico, vendrá a darle a los parralenses y chihuahuenses en general, una nueva visión de crecimiento y dignificación, señalaron los líderes priistas.

Señor Javier Corral, lo conminamos para que retome los proyectos que beneficiarán a nuestra entidad. Chihuahua merece tener nuevas inversiones y atracciones que la ubiquen en el ámbito internacional, en la que se destaque su cultura, su historia y su gente, y no, la carencia, la violencia y la inseguridad en general que mucho han lastimado a nuestra sociedad, demandaron por último.