Inicio Comunicados Toman protesta candidatos a diputados locales por los distritos 15 y 16...

Toman protesta candidatos a diputados locales por los distritos 15 y 16 del PRI.

0
1956

120

Chihuahua, Chihuahua 19 de marzo de 2016

 

En el marco de la Convención Distrital de Delegados llevada a cabo en el gimnasio San Pedro del PRI Municipal, fueron electos como candidatos oficiales del PRI a Diputados Locales Maurilio Ochoa Millán y Pedro Domínguez Zepeda por los distritos 15 y 16, respectivamente.

DSC_9649Después  de recibir sus constancias y tomar protesta como candidatos del PRI a diputados locales, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guillermo Dowell Delgado, ofreció un mensaje de unidad convocando a cerrar filas en torno a los abanderados oficiales.

El Dirigente Estatal felicitó a ambos candidatos asegurando que son hombres que han venido trabajado por Chihuahua, que saben ganar y cumplirle a la sociedad.

En su intervención el Presidente del PRI Municipal, Andrés Pérez Howlet señaló que el PRI ha elegido a los mejores hombres y mujeres para representar a la ciudadanía, refiriéndose a Maurilio Ochoa y Pedro Domínguez, aseguró que son conocedores de las necesidades sociales, son gente que han trabajado por años atendiendo las demandas de la gente.

DSC_9549Por su parte el candidato a diputado local por el distrito 16, Pedro Domínguez, habló sobre  los logros que han alcanzado los gobiernos emanados del PRI, “voltiemos hacia atrás hace 8 años, cuando nos gobernaba el PAN, vivíamos presos en nuestros propios hogares, oliendo a pólvora y con charcos de sangre fue gracias a los gobiernos priistas que se logró nuevamente recuperar la paz”.

Agregó, que hay muchas cosas por hacer en el servicio público, ya que las necesidades van evolucionando, destacando 5 ejes en los cuales trabajará son los siguientes; la aplicación de un sistema estatal anticorrupción,DSC_9579 impulso al deporte, incentivos fiscales para  impulso a la economía, al desarrollo social con políticas visionarias y ser un diputado cercano a la sociedad.

En su mensaje, el candidato a diputado local por el distrito 16 Maurilio Ochoa Millán, comentó que la gente quiere en los políticos honestidad, trabajo y respeto, “que el político se comprometa a no robar, y que no le paguen por no hacer nada, la política es para ayudar y para poder salir adelante, eso es lo que la sociedad quiere”, dijo.

Después del acto protocolario la Secretaria General del PRI en el Estado, Liz Aguilera García, dirigió el mensaje de clausura de la sesión de elección de  candidatos.

 

 

 

—000—