Toman protesta Dirigencias municipales y estatal de Juventud Territorial del PRI

0
1295

Ante la asistencia de más de 450 jóvenes, la tarde de este sábado 21 de marzo se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Secretario General de la Juventud Territorial, Ricardo Iván Lozano Olivas y demás secretarias municipales de la entidad.

“Creo en los principios del PRI, ustedes compañeros crean en sí mismos para poder convencerse de que nuestro partido es la mejor opción para el avance del país”, dijo Ricardo Iván Lozano Olivas durante su participación.

La senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial fue quien tomó protesta a los nuevos secretarios municipales y al nuevo Secretario General de la Juventud Territorial en el estado.

Herrera Anzaldo, manifestó su reconocimiento a la diputada federal y presidenta del PRI Estatal, Diana Karina Velázquez por apostarle al talento de la mujer en la política.

Así mismo la senadora, reflexionó sobre la desigualdad y falta de oportunidades que recibió Enrique Peña Nieto cuando asumió la Presidencia de la República, “esto lo impulsó a trabajar en las reformas transformadoras que un país con hambre de justicia social pedía”, dijo.

Por otro lado, el Gobernador del Estado, César Duarte en su calidad de primer priista, expresó su reconocimiento a quienes asumieron el honroso cargo de secretarios de Juventud Territorial pues los jóvenes son quienes habrán de concretar la gran transformación del país.

Finalmente el mandatario estatal, remarcó que por muchos años México  anheló una transformación y fueron actores políticos de oposición los que cuestionaron al PRI por no legislar reformas, sin embargo a pesar de que Enrique Peña Nieto logró la aprobación de las reformas transformadoras es criticado por la oposición debido a que fue el PRI quien logró apostarle al avance del país a través de dichas leyes.

Cabe mencionar que en dicho evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez; la Senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial; la diputada federal, Diana Karina Velázquez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI; la Senadora de la República, Graciela Ortiz; el líder nacional de la Red Jóvenes por México, Christopher James Barousse, Xóchitl Reyes Castro, Secretaría Estatal del Movimiento Territorial, entre otros.