Acuerdo bajo clave ATA/PLENO-052/2016, emitido durante sesión ordinaria de fecha catorce de diciembre de dos mil dieciséis por el pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Publica, mediante el cual se aprueba la tabla de aplicabilidad correspondiente para este sujeto obligado

acuerdo aplicabilidad

tabla de aplicabilidad

 

 

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública,  la obligación de los Partidos Políticos es trasparentar la siguiente información:

Artículo 20

Fracción I. Estructura orgánica, atribuciones y normatividad que nos rige:

Estructura Orgánica

Atribuciones

Normatividad

Fracción II. Directorio de los servidores públicos, desde nivel de jefe de departamento y sus equivalentes, incluyendo nombre, domicilio oficial y dirección electrónica en su caso.

 

Fracción III. Remuneración mensual de los servidores públicos, desde nivel de jefe de departamento y sus equivalentes por puesto, incluyendo todas las percepciones y compensaciones.

 

Fracción IV. El Importe por concepto de viáticos y gastos de representación.

 

Fracción VI. Nombre, domicilio oficial y electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados del Comité de Información y de la Unidad de Información

 

Artículo 27

? Financiamiento

 

LEY ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Acorde a lo establecido en los artículos 44 y 45 de la Ley Electoral del Estado, referentes a las obligaciones en materia de transparencia de los Partidos Políticos, la información que se debe transparentar es la siguiente:

1. Las plataformas electorales y programa de gobierno que se registren ante el Instituto.

2. Los convenios de frente, coalición candidatura común o fusión que celebren, o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas nacionales o estatales.

3. Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular.

4. Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado.

5. Los nombres de sus representantes ante los órganos del Instituto.

6. El listado de las fundaciones, centros o institutos de investigación o capacitación, o cualquier otro, que reciban apoyo económico permanente del partido político, siempre y cuando el objeto de dichos entes esté orientado a la materia electoral.

7. El dictamen y resolución que el Consejo General del Instituto haya aprobado respecto de los informes rendidos por los partidos políticos ante el mismo.

 

ARCHIVO HISTORICO

? Consultar archivo histórico

 

FORMATO DE SOLICITUDES

Solicitud de Información

Solicitud de Protección de Datos Personales

Solicitud de Aclaración

Recurso de Revisión

 

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de Enero de 2016

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

De conformidad con la legislatura a rubro, la obligación de los Partidos Políticos es trasparentar la siguiente información:

ARTICULO 77

 

 

Fracción I: El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

http://www.prichihuahua.org.mx/transparencia/normatividad/

 

Fracción II: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y  responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos  obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Articulo 77 Formato II.Estructura Orgánica

 

Fracción III: Las facultades de cada área.

Articulo 77 Formato III.Las facultades de cada Área

 

Fracción IV: Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

http://pri.org.mx/SomosPRI/Documentos/Estatutos2014.pdf

 

Fracción V: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

Articulo 77 Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público

 

Fracción VI: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

 VOTOS Elecciones ganadas en 2016

 

Fracción VII: El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios
profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Articulo 77 Formato VII.Directorio de servidores públicos

 

Fracción VIII: La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Articulo 77 Formato VIII.Remuneración bruta y neta

Fracción IX: Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

Articulo 77 Formato IX-A.Gastos por conceptos de viáticos

Articulo 77 Formato IX-B.Gastos de representación

 

Fracción X: El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Articulo 77 Formato X-A.Plazas vacantes del personal de base y confianza

Articulo 77 Formato X-B.Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

 

Fracción XI: Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

Articulo 77 Formato XI.Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

 

Fracción XII: La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Articulo 77 Formato XII.Declaraciones de Situación patrimonial

 

Fracción XIII: El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

 

Fracción XIV: Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Articulo 77 Formato XIV-A.Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

Articulo 77 Formato XIV-B.Resultados de las convocatorias

 

Fracción XVI: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y
ejerzan como recursos públicos.

Articulo 77 Formato XVI-A.Condiciones laborales de trabajo

 

Fracción XVII: La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

Articulo 77 Formato XVII.Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

 

Fracción XX: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Articulo 77 Formato XX.Trámites que se realizan

Fracción XXI: La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Articulo 77 Formato XXI-A.Información financiera de (presupuesto asignado anual)2017

Articulo 77 Formato XXI-B.Información financiera de (informes trimestrales de gasto)2017

Articulo 77 Formato XXI-C.Información financiera de cuenta pública2017

 

Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

 

Fracción XXIV: Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Articulo 77 Formato XXIV.Resultados de auditorías realizadas

 

Fracción XXV: El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Articulo 77 Formato XXV.Resultados estados financieros

 

Fracción XXVI: Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

 

Fracción XXVII: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

Articulo 77 Formato XXVII.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

 

Fracción XXIX: Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.

Articulo 77 Formato XXIX.Informes emitidos

Fracción XXX: Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

PCTJE Elecciones ganadas en 2016

 

Fracción XXXI: Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Articulo 77 Formato XXXI.Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros2017

 

Fracción XXXII: Padrón de proveedores y contratistas.

Articulo 77 Formato XXXII.Padrón de proveedores y contratistas

 

Fracción XXXIII: Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.

Articulo 77 Formato XXXIII.Convenios de coordinación sector social o privado

 

Fracción XXXIV: El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Articulo 77 Formato XXXIV-B.Inventario de altas de de bienes muebles

Articulo 77 Formato XXXIV-C.Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

Articulo 77 Formato XXXIV-D.Inventario de bienes inmuebles

Articulo 77 Formato XXXIV-E.Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

Articulo 77 Formato XXXIV-F.Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

Articulo 77 Formato XXXIV-H.Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

 

Fracción XXXV: Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

ACCT006

 

Fracción XXXVI: Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

http://www.ine.mx/archivos2/portal/ConsejoGeneral/SesionesConsejo/resoluciones/

http://www.te.gob.mx/Informacion_juridiccional/sesion_publica/ejecutoria/sentencias.asp

ACCT006

 

Fracción XXXVII: Los mecanismos de participación ciudadana.

ACCT004

 

Fracción XXXIX: Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

Articulo 77 Formato XXXIX-A.Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Articulo 77 Formato XXXIX-B.Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Articulo 77 Formato XXXIX-C.Integrantes del Comité de Transparencia

Articulo 77 Formato XXXIX-D.Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

 

Fracción XLII: El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

ACCT002

Fracción XLIII: Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Articulo 77 Formato XLIII-A Ingresos recibidos

Articulo 77 Formato XLIII-B.Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

 

Fracción XLVI: Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

ACCT005

 

Fracción XLVIII: Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Articulo 77 Formato XLVIII-A.Otra información de interés público de –sujeto obligado–

Articulo 77 Formato XLVIII-B.Otra información –información de interés público–

Articulo 77 Formato XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes)

Articulo 77 Formato XLVIII-D Otra información –transparencia proactiva–

 

 

 

 

ARTICULO 85

 

Fracción I: Padrón de afiliados y militantes

Fracción II: Acuerdos y resoluciones

Articulo 85 Formato II.Acuerdos y resoluciones JUNIO A AGOSTO

 

Fracción IV: Contratación y convenios de bienes y servicios

Articulo 85 Formato IV.Contratación y convenios de bienes y servicios

 

Fracción V: Minutas de las sesiones

Fracción VI: Responsables de finanzas

Articulo 85 Formato VI.Responsables de finanzas

 

Fracción VII: Organizaciones sociales

Fracción VIII: Cuotas ordinarias y extraordinarias de militantes

Articulo 85 Formato VIII.Cuotas ordinarias y extraordinarias de militantes (extraordinario)

 

Fracción IX: Financiamiento privado

Articulo 85 Formato IX.Financiamiento privado

 

Fracción X: Aportantes a campañas y precampañas

Articulo 85 Formato X.Aportantes a campañas y precampañas

 

Fracción XI: Acta de asamblea constitutiva

Fracción XII: Demarcaciones electorales

Fracción XIII: Tiempos en radio y tv.

Fracción XIV: Documentos básicos, plataformas, programas de gobierno y mecanismos de designación

Fracción XV: Directorios de órganos de dirección

Fracción XVI: Tabulador de remuneraciones

Articulo 85 Formato XVI.Tabulador de remuneraciones

 

Fracción XVII: Currículo de precandidatos y candidatos

Fracción XVIII: Currículo de dirigentes

Articulo 85 Formato XVIII.Currículo de dirigentes

 

Fracción XIX: Convenios de frente, coalición, fusión o de participación electoral con agrupaciones políticas

Articulo 85 Formato XIX.Convenios de frente, coalición, fusión o de participación electoral con agrupaciones políticas

 

Fracción XX: Convocatorias para elección de dirigentes y candidatos

Fracción XXI: Responsables de procesos de evaluación y selección de candidatos

Fracción XXII: Financiamiento público para liderazgo político de las mujeres

Articulo 85 Formato XXII.Financiamiento público para liderazgo político de las mujeres

 

Fracción XXIII: Resoluciones de órganos de control

Articulo 85 Formato XXIII.Resoluciones de órganos de control SEPTIEMBRE

 

Fracción XXIV-A: Financiamiento público y descuentos

Articulo 85 Formato XXIV-A.Financiamiento público y descuentos

 

Fracción XXIV-B: Descuentos correspondientes a sanciones

Articulo 85 Formato XXIV-B.Descuentos correspondientes a sanciones

 

Fracción XXV: Finanzas, patrimonio e inventario

Articulo 85 Formato XXV.Finanzas, patrimonio e inventario

 

Fracción XXVI: Resoluciones de órganos disciplinarios

Articulo 85 Formato XXVI.Resoluciones de órganos disciplinarios SEPTIEMBRE

 

Fracción XXVII: Representantes electorales

Articulo 85 Formato XXVII.Representantes electorales

 

Fracción XXVIII: Control de procesos internos de selección de candidatos

Articulo 85 Formato XXVIII.Control de procesos internos de selección de candidatos

Fracción XXIX: Fundaciones, asociaciones, centros, institutos de investigación o capacitación

Fracción XXX: Resoluciones de autoridad electoral sobre ingresos y gastos

Articulo 85 Formato XXX.Resoluciones de autoridad electoral sobre ingresos y gastos