0.5 C
chihuahua, mx
miércoles, diciembre 19, 2018

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Acuerdo bajo clave ATA/PLENO-052/2016, emitido durante sesión ordinaria de fecha catorce de diciembre de dos mil dieciséis por el pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Publica, mediante el cual se aprueba la tabla de aplicabilidad correspondiente para este sujeto obligado

acuerdo aplicabilidad tabla de aplicabilidad

 

 

 

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 de noviembre de 2018

 

 

 

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

De conformidad con la legislatura a rubro, la obligación de los Partidos Políticos es trasparentar la siguiente información:

 

ARTICULO 77

   

Fracción I: El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

Articulo 77 Formato I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado  

Fracción II: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y  responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos  obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Articulo 77 Formato II Estructura Orgánica  

Fracción III: Las facultades de cada área.

Articulo 77 Formato III Las facultades de cada Área  

Fracción IV: Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

Articulo 77 Formato IV Metas y objetivos de las áreas  

Fracción V: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

Articulo 77 Formato V Los indicadores relacionados con temas de interés público  

Fracción VI: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

Articulo 77 Formato VI Indicadores de objetivos y resultados   

Fracción VII: El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Articulo 77 Formato VII Directorio de servidores públicos  

Fracción VIII: La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Articulo 77 Formato VIII Remuneración bruta y neta  

Fracción IX: Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

Articulo 77 Formato IX-A Gastos por conceptos de viáticos
Articulo 77 Formato IX-B Gastos de representación  

Fracción X: El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Articulo 77 Formato X-A Plazas vacantes del personal de base y confianza
Articulo 77 Formato X-B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza  

Fracción XI: Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

Articulo 77 Formato IX-A Gastos por conceptos de viáticos
Articulo 77 Formato IX Contrataciones de servicios profesionales por honorarios  

Fracción XII: La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Articulo 77 Formato XII Declaraciones de Situación patrimonial  

Fracción XIII: El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Articulo 77 Formato XII Declaraciones de Situación patrimonial  

Fracción XIV: Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Articulo 77 Formato XIV-A Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Articulo 77 Formato XIV-B Resultados de las convocatorias  

Fracción XVI: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Articulo 77 Formato XVI-A Condiciones laborales de trabajo
Articulo 77 Formato XVI-B Recursos Públicos  

Fracción XVII: La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

Articulo 77 Formato XVII Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

Fracción XIX: Los servicios que ofrecen 

Articulo 77 Formato XIX Los servicios que ofrecen.  

Fracción XX: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Articulo 77 Formato XX Trámites que se realizan  

Fracción XXI: La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Articulo 77 Formato XXI-A Información financiera de (presupuesto asignado anual) 2018
Articulo 77 Formato XXI-B Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2018
Articulo 77 Formato XXI-C Información financiera de cuenta pública2018  

Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Articulo 77 Formato XXIII A Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Articulo 77 Formato XXIII B Erogación de Gastos   

Fracción XXIV: Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Articulo 77 Formato XXIV Resultados de auditorías realizadas  

Fracción XXV: El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Articulo 77 Formato XXV Resultados de estados financieros  

Fracción XXVI: Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Articulo 77 Formato XXVI Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos 

Fracción XXVII: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

Articulo 77 Formato XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados  

Fracción XXIX: Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.

Articulo 77 Formato XXIX Informes emitidos  

Fracción XXX: Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Articulo 77 Formato XXX Estadísticas generadas  

Fracción XXXI: Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Articulo 77 Formato XXXI.Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros  

Fracción XXXII: Padrón de proveedores y contratistas.

Articulo 77 Formato XXXII Padrón de proveedores y contratistas  

Fracción XXXIII: Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.

Articulo 77 Formato XXXIII Convenios de coordinación sector social o privado  

Fracción XXXIV: El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Articulo 77 Formato XXXIV-A El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Articulo 77 Formato XXXIV-B Inventario de altas de de bienes muebles
Articulo 77 Formato XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Articulo 77 Formato XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles
Articulo 77 Formato XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Articulo 77 Formato XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Articulo 77 Formato XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados  

Fracción XXXV: Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Articulo 77 Formato XXXV-A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 
Articulo 77 Formato XXXV-B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos 
Articulo 77 Formato XXXV-C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales  

Fracción XXXVI: Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Articulo 77 Formato XXXVI Resoluciones y laudos emitidos  

Fracción XXXVII: Los mecanismos de participación ciudadana.

Articulo 77 Formato XXXVII Mecanismos de participación ciudadana  

Fracción XXXIX: Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

Articulo 77 Formato XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Articulo 77 Formato XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Articulo 77 Formato XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia
Articulo 77 Formato XXXIX-D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia  

Fracción XLII: El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Articulo 77 Formato XLII-A Listado de jubilados y pensionados
Articulo 77 Formato XLII-B Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Fracción XLIII: Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Articulo 77 Formato XLIII-A Ingresos recibidos
Articulo 77 Formato XLIII-B.Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos  

Fracción XLVI: Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Articulo 77 Formato XLVI-A Actas del Consejo Consultivo
Articulo 77 FormatoXLVI-B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo  

Fracción XLVIII: Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Articulo 77 Formato XLVIII-A Otra información de interés público de –sujeto obligado–
Articulo 77 Formato XLVIII-B Otra información –información de interés público–
Articulo 77 Formato XLVIII-C Otra información (Preguntas frecuentes)
Articulo 77 Formato XLVIII-D Otra información –transparencia proactiva–

 

 

   

ARTICULO 85

 

Fracción I: Padrón de afiliados y militantes

Articulo 85 Formato I Padrón de afiliados y militantes  

Fracción II: Acuerdos y resoluciones

Articulo 85 Formato II Acuerdos y resoluciones  

Fracción III: Convenios de participación con sociedad civil

Articulo 85 Formato III Convenios de participación con sociedad civil  

Fracción IV: Contratación y convenios de bienes y servicios

Articulo 85 Formato IV Contratación y convenios de bienes y servicios  

Fracción V: Minutas de las sesiones

Articulo 85 Formato V Minutas de las sesiones  

Fracción VI: Responsables de finanzas

Articulo 85 Formato VI Responsables de finanzas  

Fracción VII: Organizaciones sociales

Articulo 85 Formato VII Organizaciones sociales  

Fracción VIII: Cuotas ordinarias y extraordinarias de militantes

Articulo 85 Formato VIII Cuotas ordinarias y extraordinarias de militantes (extraordinario)  

Fracción IX: Financiamiento privado

Articulo 85 Formato IX Financiamiento privado  

Fracción X: Aportantes a campañas y precampañas

Articulo 85 Formato X Aportantes a campañas y precampañas  

Fracción XI: Acta de asamblea constitutiva

Articulo 85 Formato XI Acta de asamblea constitutiva  

Fracción XII: Demarcaciones electorales

Articulo 85 Formato XII Demarcaciones electorales  

Fracción XIII: Tiempos en radio y tv.

Articulo 85 Formato XIII Tiempos en radio y tv.  

Fracción XIV: Documentos básicos, plataformas, programas de gobierno y mecanismos de designación

Articulo 85 Formato XIV Documentos básicos, plataformas, programas de gobierno y mecanismos de designación  

Fracción XV: Directorios de órganos de dirección

Articulo 85 Formato XV Directorios de órganos de dirección  

Fracción XVI: Tabulador de remuneraciones

Articulo 85 Formato XVI Tabulador de remuneraciones  

Fracción XVII: Currículo de precandidatos y candidatos

Articulo 85 Formato XVII Currículo de precandidatos y candidatos  

Fracción XVIII: Currículo de dirigentes

Articulo 85 Formato XVIII Currículo de dirigentes  

Fracción XIX: Convenios de frente, coalición, fusión o de participación electoral con agrupaciones políticas

Articulo 85 Formato XIX Convenios de frente, coalición, fusión o de participación electoral con agrupaciones políticas  

Fracción XX: Convocatorias para elección de dirigentes y candidatos

Articulo 85 Formato XX Convocatorias para elección de dirigentes y candidatos  

Fracción XXI: Responsables de procesos de evaluación y selección de candidatos

Articulo 85 Formato XXI Responsables de procesos de evaluación y selección de candidatos  

Fracción XXII: Financiamiento público para liderazgo político de las mujeres

Articulo 85 Formato XXII Financiamiento público para liderazgo político de las mujeres  

Fracción XXIII: Resoluciones de órganos de control

Articulo 85 Formato XXIII Resoluciones de órganos de control  

Fracción XXIV-A: Financiamiento público y descuentos

Articulo 85 Formato XXIV-A Financiamiento público y descuentos  

Fracción XXIV-B: Descuentos correspondientes a sanciones

Articulo 85 Formato XXIV-B Descuentos correspondientes a sanciones  

Fracción XXV: Finanzas, patrimonio e inventario

Articulo 85 Formato XXV Finanzas, patrimonio e inventario  

Fracción XXVI: Resoluciones de órganos disciplinarios

Articulo 85 Formato XXVI Resoluciones de órganos disciplinarios  

Fracción XXVII: Representantes electorales

Articulo 85 Formato XXVII Representantes electorales  

Fracción XXVIII: Control de procesos internos de selección de candidatos

Articulo 85 Formato XXVIII Control de procesos internos de selección de candidatos  

Fracción XXIX: Fundaciones, asociaciones, centros, institutos de investigación o capacitación

Articulo 85 Formato XXIX Fundaciones, asociaciones, centros, institutos de investigación o capacitación  

Fracción XXX: Resoluciones de autoridad electoral sobre ingresos y gastos

Articulo 85 Formato XXX Resoluciones de autoridad electoral sobre ingresos y gastos  

 

   

Formato de Solicitudes

Solicitud de Información

Solicitud de Protección de Datos Personales

Solicitud de Aclaración

Recurso de Revisión