Acuerdo bajo clave ATA/PLENO-052/2016, emitido durante sesión ordinaria de fecha catorce de diciembre de dos mil dieciséis por el pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Publica, mediante el cual se aprueba la tabla de aplicabilidad correspondiente para este sujeto obligado

acuerdo aplicabilidad

tabla de aplicabilidad

 

 

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública,  la obligación de los Partidos Políticos es trasparentar la siguiente información:

Artículo 20

Fracción I. Estructura orgánica, atribuciones y normatividad que nos rige:

Estructura Orgánica

Atribuciones

Normatividad

Fracción II. Directorio de los servidores públicos, desde nivel de jefe de departamento y sus equivalentes, incluyendo nombre, domicilio oficial y dirección electrónica en su caso.

 

Fracción III. Remuneración mensual de los servidores públicos, desde nivel de jefe de departamento y sus equivalentes por puesto, incluyendo todas las percepciones y compensaciones.

 

Fracción IV. El Importe por concepto de viáticos y gastos de representación.

 

Fracción VI. Nombre, domicilio oficial y electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados del Comité de Información y de la Unidad de Información

 

Artículo 27

? Financiamiento

 

LEY ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Acorde a lo establecido en los artículos 44 y 45 de la Ley Electoral del Estado, referentes a las obligaciones en materia de transparencia de los Partidos Políticos, la información que se debe transparentar es la siguiente:

1. Las plataformas electorales y programa de gobierno que se registren ante el Instituto.

2. Los convenios de frente, coalición candidatura común o fusión que celebren, o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas nacionales o estatales.

3. Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular.

4. Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado.

5. Los nombres de sus representantes ante los órganos del Instituto.

6. El listado de las fundaciones, centros o institutos de investigación o capacitación, o cualquier otro, que reciban apoyo económico permanente del partido político, siempre y cuando el objeto de dichos entes esté orientado a la materia electoral.

7. El dictamen y resolución que el Consejo General del Instituto haya aprobado respecto de los informes rendidos por los partidos políticos ante el mismo.

 

ARCHIVO HISTORICO

? Consultar archivo histórico

 

FORMATO DE SOLICITUDES

Solicitud de Información

Solicitud de Protección de Datos Personales

Solicitud de Aclaración

Recurso de Revisión

 

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de Enero de 2016

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

De conformidad con la legislatura a rubro, la obligación de los Partidos Políticos es trasparentar la siguiente información:

ARTICULO 77

 

 

Fracción I: El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

http://www.prichihuahua.org.mx/transparencia/normatividad/

 

Fracción II: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y  responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos  obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

 

Fracción III: Las facultades de cada área.

http://pri.org.mx/SomosPRI/Documentos/Estatutos2014.pdf

NOTA: Documento vigente a partir del 15 de Octubre de 2014 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, mismos que están publicados y son susceptibles de ser descargados:
– La Organización general, ver en TÍTULO TERCERO. De la Organización y Dirigencia del Partido, artículos 64 a 142, páginas 20-80.
– Las obligaciones y derechos de sus afiliados, ver en TÍTULO SEGUNDO. De las Garantías, Derechos y Obligaciones Partidarias. Artículos 57 a 63, páginas 10-12.
– La elección de dirigentes y de la postulación de candidatos a cargos de elección popular, ver en CAPITULO III. De la Elección de Dirigentes y de la Postulación de Candidatos a Cargos de Elección Popular; artículos 166 a 200, páginas 90-98.

 

Fracción IV: Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

http://pri.org.mx/SomosPRI/Documentos/Estatutos2014.pdf

 

Fracción V: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

Elecciones ganadas en 2016

 

Fracción VI: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

 VOTOS Elecciones ganadas en 2016

 

Fracción VII: El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios
profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Directorio de servidores públicos 16 DE FEB 2017

 

Fracción VIII: La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Remuneracion mensual 16 feb 2017

 

Fracción IX: Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

 

Fracción X: El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

 

Fracción XI: Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

ACCT002

 

Fracción XII: La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

 

Fracción XIII: El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

 

Fracción XIV: Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

ACCT003

 

Fracción XVI: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y
ejerzan como recursos públicos.

 

Fracción XVII: La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

 

Fracción XX: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

 

Fracción XXI: La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

 

Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

 

Fracción XXIV: Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

 

Fracción XXV: El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

 

Fracción XXVI: Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

 

Fracción XXIX: Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.

 

Fracción XXX: Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

PCTJE Elecciones ganadas en 2016

 

Fracción XXXI: Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

 

Fracción XXXII: Padrón de proveedores y contratistas.

padron de contratistas

 

Fracción XXXIII: Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.

ACCT002

ACCT006

Fracción XXXIV: El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

 

Fracción XXXV: Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

ACCT006

 

Fracción XXXVI: Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

http://www.ine.mx/archivos2/portal/ConsejoGeneral/SesionesConsejo/resoluciones/

http://www.te.gob.mx/Informacion_juridiccional/sesion_publica/ejecutoria/sentencias.asp

ACCT006

 

Fracción XXXVII: Los mecanismos de participación ciudadana.

ACCT004

 

Fracción XXXIX: Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

acta de la primera sesion ordinaria

 

Fracción XLII: El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

ACCT002

Fracción XLIII: Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

 

Fracción XLVI: Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

ACCT005

 

Fracción XLVIII: Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.