Alan Alberto Reyes, nuevo coordinador en Chihuahua de la Red Jóvenes por México

0
876

*Trabajar en la reconstrucción del Partido y lograr más espacios en el servicio público, la gran tarea de la juventud priista: Omar Bazán

*Reconoce juventud priista el desempeño y visión que imprimió Enrique Rascón en la organización

Alan Alberto Reyes Navarro, originario de Ciudad Juárez y candidato a diputado local en el pasado proceso electoral, fue designado hoy como coordinador de la Red Jóvenes por México.
Le tomaron protesta Jonathan Márquez Godínez, secretario de Organización de la dirigencia nacional de la Red Jóvenes por México y el diputado Omar Bazán, líder estatal del PRI.

Reyes Navarro dijo que los jóvenes que participan en política siempre son bien recibidos por la sociedad, pero ahora el reto es doble “porque tenemos que contribuir con el Partido a ganarnos de nuevo la aceptación que no tuvimos en el pasado proceso electoral”.

El nuevo coordinador de la Red convocó a las juventudes del PRI a sumarse con ahínco a la reconstrucción del Partido, llevar a la sociedad la ideología y plataforma política y alcanzar cada vez más espacios en el servicio público “porque tenemos la capacidad y el empuje”.

En este sentido coincidió el diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, tras exhortarlos a convertirse en una organización incluyente, combativa, que incida en su entorno, que aporte al Partido dinamismo y propuestas con visión de futuro en beneficio de los chihuahuenses.

Omar Bazán reconoció el trabajo que desempeñó Enrique Rascón durante su periodo al frente de la Red, “un gran esfuerzo y ejemplo de lucha para todos los priistas.”
Jonathan Márquez Godínez, secretario de Organización de la dirigencia nacional de la Red Jóvenes por México, exhortó a la juventud priista de Chihuahua a redoblar el paso y prepararse con todo para el próximo proceso electoral donde “tendremos los espacios de participación que conceden nuestros estatutos”.