Inicio Comunicados Capacitación a jóvenes, prioridad del PRI: Karina Velázquez.

Capacitación a jóvenes, prioridad del PRI: Karina Velázquez.

0
1391

En el marco de la renovación de la Dirigencia Estatal de Juventud Popular Revolucionaria (JP), la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez, habló sobre la importancia de tener a los jóvenes preparados y capacitados para hacer frente a los retos que estén por venir.

En este sentido, expuso que el PRI es un partido de puertas abiertas, consiente de que los jóvenes son el presente de México por ello le apuesta a su preparación a través de programas y talleres de capacitación, tal y como lo es el proyecto de la Escuela Estatal de Cuadros, donde la dirigente, hizo una extensiva invitación a los jóvenes que deseen unirse a esta primer generación de dicha escuela.

Karina Velázquez, convocó a cerrar filas en base a la unidad, “nos encontramos trabajando para el próximo proceso electoral que iniciará en el mes diciembre, donde los jóvenes y las mujeres tendrán una gran oportunidad de aspirar a un puesto de elección popular.”, recalcó.

En torno a la renovación de Juventud Popular en el estado, la Dirigente, felicito a Fidel Pérez por su desempeño al frente de la dirigencia saliente, pero además reconoció en Eduardo Villalobos, aspirante registrado, el liderazgo con el que cuenta para dirigir a los jóvenes de esta agrupación.

Por su parte, Fidel Pérez, quien estuvo al frente de la dirigencia saliente, dijo estar satisfecho de haber concluido su periodo al frente de un movimiento juvenil integrado por 53 comités municipales, en donde se prepararon cientos de jóvenes a través de foros, talleres de oratoria y de debates, formación que les permitió ocupar puestos de elección popular.

DSC_1180

Fue en el salón Presidentes de la sede estatal del partido, donde Eduardo Villalobos, recibió su constancia de registro como única fórmula a la dirigencia de Juventud Popular, en su mensaje, manifestó su agradecimiento y compromiso por continuar con el proyecto de esta organización juvenil.

Agregó que una vez más el PRI dio muestra de la unidad que tiene, “los jóvenes, en conjunto sabemos participar de lleno en los procesos electorales, siempre con la unidad que nos ha caracterizado y que nos permite estar preparados para trabajar a favor de la gente”.

Fue el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Juventud Revolucionaria, Alexander Camacho, quien dirigió los trabajos de la Comisión Estatal de Procesos Internos, donde se recibió el único registro de  Eduardo Villalobos como Presidente y Ana Laura Rodela como Secretaria General.