Cómputo final da triunfo a Alejandro Moreno y Carolina Viggiano

0
17

La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, que preside José Rubén Escajeda Jiménez, dio a conocer hoy los resultados oficiales de la elección interna del tricolor para renovar a su dirigencia nacional, en la que la fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria obtuvo el triunfo.

Escajeda Jiménez informó que, de acuerdo con las cifras obtenidas en este proceso, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria obtuvieron un millón 603 mil 725 votos; Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares, 177 mil 298; y, finalmente, Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, 49 mil 251 sufragios.

En presencia del Notario Público número 241, Sergio Rea, sesionó hoy la CNPI, a fin de llevar a cabo el cómputo nacional de los votos de la elección interna de este instituto político –que se realizó el pasado domingo 11 de agosto- para elegir a las personas titulares de la Presidencia y la Secretaría General para el periodo estatutario 2019-2023.

Escajeda Jiménez detalló que se entregará hoy, a las 19:00 horas, en la sede nacional del PRI, la Constancia de Mayoría a la fórmula ganadora.