Concluye PRI Estatal con la recepción de solicitudes de aspirantes a alcaldías, regidurías y sindicaturas.

0
1421

108/2015

Chihuahua, Chihuahua 28 de febrero de 2016

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), concluyó este domingo con la jornada de recepción de solicitudes de aspirantes a precandidatos de presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

Fue en el Comité Directivo Estatal del PRI donde la Comisión Estatal de Procesos Internos recibió durante el sábado y domingo las solicitudes de registro de 33 municipios, mientras que el resto de las cabeceras municipales realizaron lo mismo en cada Comité Municipal del Tricolor.

Durante el acto se contó con la presencia del Presidente del PRI en el Estado, Guillermo Dowell Delgado, quien expresó su voluntad por refrendar durante las próximas elecciones los 67 ayuntamientos, las 67 sindicaturas, las 22 diputaciones locales, pero sobretodo la gubernatura del estado.

DSC_8468“Hemos salido de una situación muy complicada en materia de seguridad, educación, salud y empleo, dimos muestra del lema de la dirigencia nacional de nuestro partido “juntos hacemos más” no podemos darnos el lujo de improvisar el PRI es el partido que sabe hacer bien las cosas”, dijo el Dirigente Estatal.

Agregó que con estos registros de hombres y mujeres muy valiosos el Revolucionario Institucional da muestra de la unidad que tiene, “veo en todos ustedes un animó de victoria,  tenemos que seguir sumando y multiplicando voluntades en torno a nuestros abanderados, pertenecemos a un partido ganador porque sabemos convertir la voluntades en acciones sociales”.

En el tema de la equidad de género, Dowell Delgado, indicó que el PRI ha ido más allá de cumplir con las disposiciones legales, ya que el Partido considera los espacios para las mujeres como un tema de justicia y dignidad.

Los solicitudes recibidas por el PRI Estatal corresponden a los municipios de Casas Grandes, López, Belisario Domínguez, La Cruz, Allende, Balleza, Batopilas, Bocoyna, Buenaventura, Carichí, Coyame del Sotol, El Tule, Gran Morelos, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Ignacio Zaragoza, Janos, Julimes, Matachi, Morelos, Moris, Nonoava, Ocampo, Praxedis G. Guerrero, Riva Palacio, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco de Conchos, Santa Bárbara, Satevó, Urique, Uruachi y Valle de Zaragoza, mientras las demás regiones lo hicieron en cada Comité Municipal del PRI.