Conmemora PRI muerte de Luis Donaldo Colosio con guardia de honor.

0
1634

Con motivo del Vigésimo Primer Aniversario de la Muerte  de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el priismo Chihuahuense llevó a cabo una guardia de honor en su monumento ubicado en Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

Durante su mensaje el Secretario General del PRI estatal, Alfredo Aguirre Carrete, hablo del sonorense, resaltando que como en muchos estados de la República, Luis Donaldo Colosio vio de cerca las necesidades de Chihuahua.

IMG_0819“Como presidente del partido y primer secretario de SEDESOL, Colosio realizó un trabajo ejemplar, el Revolucionario Institucional ha ido cumpliendo paso a paso con los señalamientos que hizo, realizando acciones para abatir las necesidades que él percibió”, dijo.

Por su parte, Marcelo Gonzales Tachiquín, presidente de la Fundación Colosio, destacó que a dos décadas de la muerte de Luis Donaldo Colosio heredó a Chihuahua una ideología y un patrimonio político fundamentales para este 2015, año que será decisivo para el destinó de la México.

“Convirtamos ese homenaje de lamento por lo que no fue en un proceso de propuesta y recordación de lo que sí se ha hecho en los gobiernos del PRI”, concluyó Gonzales Tachiquín.

Cabe señalar que al lugar acudió un número importante de Militantes del Comité Directivo Estatal del PRI, Municipal, representantes de organismos y sectores del Partido Revolucionario Institucional quienes homenajearon un aniversario más de la muerte de Luis Donaldo Colosio.