Continúa PRI fortaleciendo su unidad en el estado.

0
1193

Con la intención de ofrecer un mensaje de unidad, de solidaridad, pero sobre todo de seguir trabajando por las mejores causas de los chihuahuenses, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputada Federal Diana Karina Velázquez, encabezó este fin de semana diversas reuniones con la clase política de los distritos federales 7, 5 y 9.

“La finalidad es tener un acercamiento de unidad con todos ustedes para reiterarles que el partido es un instituto político de puertas abiertas en donde todos son bien recibidos”, destacó.

La Presidenta recordó que hace dos semanas inició un recorrido por todo el estado con el fin de establecer reuniones con la clase política a quienes les reconoció su gran trayectoria dentro del partido pero además su gran aportación.

Por otro lado, les platicó que hace 3 años se vivió una elección federal parecida a la que se aproxima, pues hace 3 años el PRI recuperó el gobierno, recibiendo un país con millones de pobres, desaparecidos, con un bajo crecimiento económico, con desempleo y falta de competitividad fue así que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, impulsó las grandes reformas estructurales que requería el país.

En este sentido, Karina Velázquez, recalcó que esta elección será clave para dar continuidad a la 62 Legislatura, ya que los próximos diputados federales continuarán con el gran proyecto del Presidente de la República para hacer de México un país más competitivo, pero sobre todo con mayores y mejores oportunidades para todos.

Cabe señalar que la Presidenta Estatal del PRI sostuvo acercamientos con la clase política de los municipios de Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Valle de Allende, Coronado, Villa López, San Francisco de Conchos, La Cruz, San Pancho, Saucillo y Camargo.