Convoca Karina Velázquez a mantener la unidad del priismo

0
1933

Con la finalidad de tener un acercamiento de unidad con actores políticos, simpatizantes y militancia priista este fin de semana, la Diputada Federal, Diana Karina Velázquez, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, realizó una intensa gira de trabajo por algunos de los municipios que componen el Distrito Noveno.

“Convoco a sumarnos a la unidad, somos un partido de puertas abiertas, somos una cadena sólida”, dijo al hacer uso de la palabra.

Durante su gira iniciada en el municipio de San Francisco del Oro, la Presidenta dijo a la militancia priista sentirse orgullosa de dirigir los destinos del PRI en el estado, dejando en claro su compromiso por seguir adelante por las mejores causas de nuestra sociedad.

DSC_3091Aseguró que ningún otro partido político ha tenido tal unidad y fortaleza como el Revolucionario Institucional, por ello reconoció a quienes día con día han sido base y han forjado los cimientos que han permitido al PRI a posicionarse como el mejor partido político, un instituto político de propuestas y hechos, no de críticas.

Habló además sobre la Reforma Político Electoral, destacando que con esta nueva Ley se brindan mayores beneficios a la mujer que busca aspirar a un puesto de elección popular, pues una de las disposiciones es que los partidos políticos manejen el 50% de sus candidaturas para la mujer y el resto para hombres.

Cabe resaltar que después de haber sostenido acercamientos con la clase política y militancia del partido algunos de los municipios que comprenden el Distrito 9, finalizó su gira de trabajo en el municipio de Valle de Zaragoza.