Convoca PRI Estatal a la presentación de la Plataforma Política del Precandidato Enrique Serrano.

0
1445

 

111/2015

Chihuahua, Chihuahua 01 de marzo de 2016

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado que dirige el Lic. Guillermo Dowell Delgado, convoca a la presentación de la Plataforma Política del Precandidato a la Gubernatura del Estado, Enrique Serrano Escobar, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de marzo en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de este Instituto Político.

Esta Plataforma Política será la base del plan de trabajo de la próxima administración gubernamental 2016-2021, donde se destacan como principales temas de labor; la educación, el desarrollo social, el empleo, la salud, el desarrollo urbano, la seguridad y justicia, la igualdad y equidad de género, así como el medio ambiente.

Para el desarrollo de la plataforma, el PRI Estatal a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) se dio a la tarea de recibir propuestas ciudadanas con la implementación del taller “Diálogos por el Chihuahua que Queremos” que se desarrolló en 17 municipios del estado.

Cabe señalar que la presentación de dicha plataforma política estaba contemplada para el día de mañana miércoles 2 de marzo a las 7 de la tarde en el Auditorio de la sede del PRI, sin embargo fue aplazado para el jueves 10 de marzo a la misma hora y lugar, a efecto de que sirva de colofón al trabajo realizado durante la precampaña.