Designan a Alejandro Domínguez como Coordinador de los Diputados Federales del PRI de Chihuahua.

0
2909

Este sábado se llevó a cabo la designación del Legislador Electo por el Distrito VIII, César Alejandro Domínguez Domínguez, como Coordinador de los Diputados Federales del PRI en Chihuahua en la próxima legislatura federal.

El nombramiento se realizó en las instalaciones del PRI Estatal, con el consenso y apoyo unánime de los diputados federales electos priistas y el respaldo absoluto de la dirigencia Estatal encabezada por la presidenta diputada Diana Karina Velázquez Ramírez y con el respaldo también del CEN del PRI expresado a través del Delegado Julián Luzanilla Contreras.

Por su parte, la Dirigente del tricolor hizo del conocimiento de los diputados electos los trabajos que se hicieron en la legislatura federal que está por concluir, llamándolos a continuar con las Reformas Estructurales para que los beneficios lleguen  a todos los mexicanos.

Durante el acto los Diputados Electos por el distrito 01 Fernando Uriarte, por el 02 Georgina Zapata, por el 04 Adriana Terrazas, Alex Lebarón por el distrito 07, Carlos Hermosillo por el 09, así como Antonio (Tony) Meléndez por el 05, reconocieron el liderazgo, la capacidad de hacer política y la experiencia como legislador que Alejandro Domínguez tiene.

De la misma manera se refrendó el compromiso del trabajo en equipo con la diputada María Ávila Serna, también electa por la coalición PRI-PVEM

En su intervención, Alejandro Domínguez, agradeció a cada uno de los diputados, que de forma unánime le brindaron su apoyo a tan importante cargo como lo es ser Coordinador de la Bancada del PRI del Estado y se ofreció a trabajar para dar seguimiento a todas las tareas que los chihuahuenses les encomendaron durante la pasada contienda electoral.

DSC_9881

En la reunión se privilegió mucho la unidad que ha tenido el PRI, pues solo así es la forma en que Chihuahua contará con un grupo fuerte y unido de diputados chihuahuenses para sacar los trabajos a favor de la gente.

Cabe señalar que en la reunión estuvieron presentes además de  la Presidenta del PRI Karina Velázquez Ramírez, el Delegado del CEN del PRI en el estado , Julián Luzanilla, el Presidente del PRI municipal Jorge Arizpe, la Secretaria General del PRI en el municipio Patricia Hernández Anchondo, así como los Secretarios, Pedro Mauli Romero, Elías Ochoa, Álvaro Terrazas y Adrián Alvarado Gates.